BIOS - Password del bios Dell Latitude E4300

 
Vista:

Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por Charly (4 intervenciones) el 05/01/2010 23:35:56
Tengo una Del Latitude E4300 que, al reiniciarla después que me registré como usuario administrador, me pide la contraseña para poder acceder al boot, ya sea del HD, CD o al USB, y lo desconozco porque la compré usada. Tiene instalado el Windows Vista.
Mucho les agradeceré me ayuden a desbloquearla.

Les desea un Feliz año nuevo, 2010.

Carlos Humberto Fuentes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por Martha (11 intervenciones) el 16/01/2010 19:39:49
Mala pinta tiene el asunto.
Antiguamente podían resetearse por hardware.
Ponte en contacto con quien te la vendió porque puede no ser reseteable por hardware, y si te cargas la BIOS olvídate del equipo.
La opción B es que busques ayuda en la misma página de Dell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por ALFA (1 intervención) el 16/01/2011 04:18:55
YO PUEDO DESBLOQUEAR COMPUTADORAS DELL

Quien tenga laptop dell bloqueada puede solicitarme a este correo [email protected] para procesos de desbloqueo
algo si les digo que no crean todo lo que les digan
yo trabajo electronica digital y se muy bien como trabajan los componentes electrónicos.
No todas las computadoras se desbloquean quitando la batería ni metiéndoles cortos, lo único que ustedes pueden lograr va a ser quemarlas, peor aun si no tienen experiencia

La nueva tecnología que usan ciertas empresas es casi indescifrable su método de pass
muchas computadoras ahora usan eprom casi la misma tecnología que usan las tv que se graban en ese chip enciendan o apaguen hagan lo que hagan siempre va a estar programadas . Hay códigos que abren el eprom igual las de la PC pero solo que las tv ya tienen programada esa clave como general para cada marca y las PC en si uno las programa a su gusto y esa puerta es la clave a tu antojo
Pero como nada hecho por el hombre es imposible si hay un método
Si por error le introdujo clave y no te recuerdas de la clave
escríbanme yo te explicare cual es mi método de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 16/11/2011 23:33:01
Buenas tengo una maquina de escritorio, y se han olvidado la clave al momento de enceder solo sale la pantalla negra donde dice poner el password y no me deja ni entrar a la bios, ni me da chanse para formatearla, q debo hacer o algun programa para desbloquear eso pana, y pilas q no me da chanse a hacer nada solo se va a la pantalla donde les digo... ademas ya le saque las pilas, hice tambien de sacar el jumper y resetear la bios.... por favoar ayuda gracias x su colaboracion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Password del bios Dell

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 16/11/2011 23:42:39
por un caso este es mi correo electronico [email protected], espero me ayuden aunque sea con un manual para quitar el password de la computadora dell....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por joseba (1 intervención) el 04/06/2013 19:08:34
hola tengo un Dell Latitude E4300 que tengo bloqueada me dice #FL5Y84J - 2A7B y no se como arrancarla para mas aclaración

soy marinero y compre el equipo de segunda mano en Noruega a un compañero del barco que se quedaba por jubilación y lo guarde para hacer un regalo a mi hijo y al conectarla me sale esto y no soy capaz de arrancarla si me podrias ayudar estaría muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por ERNESTO RODRIGUEZ RISCO (1 intervención) el 04/04/2017 16:45:02
Puedo entrar al bios de la laptop del latitude e4300 sin problemas, pero cuando trato de modificar algo me pide password.
sale setup unlock acontinuacion sale system number 9BKL0L1-2A7B PASSWORD
Como puedo hacer necesito formatearla y cambiar las opciones de boteo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por leonel (1 intervención) el 19/10/2018 19:36:37
buen dia
tengo una compu dell latitudee4310 no se si puedas ayudarme que que esta bloqueado y me pide un passwod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por Luis Enrique sepulveda  (1 intervención) el 21/02/2011 17:52:36
como me puedes colaborar con este tema

el password lo solicita al iniciar el equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password del bios Dell Latitude E4300

Publicado por jose antonio arias hernandez (1 intervención) el 09/10/2018 00:19:17
soy de cuba me regalaron una dell latitude e4300 y al iniciar el equipol me pide el password que debo aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar