BIOS - actualizar bios

 
Vista:

actualizar bios

Publicado por sergio (1 intervención) el 04/02/2010 21:07:54
Hola, me llamo sergio tengo un acer aspire m1100 64+2 4000, quiero actualizar la bios y estoy mirando y en casi todas las paginas pone que hay que tener disquetera pero yo tengo dvd, quiero actualizarla porque pienso que el problema que tengo es ese, quiero poner el vista 64 o w7 64 pero no me deja entrar en internet, con vista 32 si no tengo problema, en vista o w7 64 , configure manualmente y nada y pienso que es por la actualizacion de la bios , me podeis decir como hago teniendo dvd, ya me baje los archivos awdflash.exe, 755a1p12.bin y aflash.bat, que archivos de arranque le puedo poner al dvd o cd para arrancar en msdos se que hay que copiar los archivos para la actualizacion donde vayan los de arranque de msdos pero como hago, ahora tengo xp64
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar bios

Publicado por Juan Manuel Lopez (1 intervención) el 28/02/2010 21:24:47
Hola Sergio:

¿Lograste actualizar el bios?
¿Como le hiciste, por que tengo una necesidad similar?
Estoy tentado a utilizar la versión gráfica winflash 1.90 que existe en el sitio de ACER.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar