BIOS - Al prender PC me aparece la BIOS

 
Vista:

Al prender PC me aparece la BIOS

Publicado por Débora (1 intervención) el 27/02/2010 22:38:59
Hola, tengo una compuadora AMD Atlhon 2000+ y estuvo sin uso (guardada) casi un año, ahora la volví a poner en uso y cuando la enciendo lo primero que me aparece es la pantalla de la BIOS pidiéndome que configure la velocidad del procesador, yo lo configuro y le doy para que guarde los cambios y funciona sin problemas pero siempre que la prendo me aparece la misma pantalla y además el reloj de la barra de tareas de windows siempre empieza desde cero, no se que hacer, me pueden ayudar?, gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Al prender PC me aparece la BIOS

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 28/02/2010 02:08:47
Hola, lo que ocurre es muy común, el ordenador tiene una pila de botón en la placa, para dar corriente a la bios y al reloj del ordenador.
Esa pila no es recargable, con lo cual se descarga más deprisa si está el ordenador desenchufado.
Simplemente abre la caja del ordenador, localiza la pila, cámbiala, y vuelve a poner los datos de la bios, ya no te volverá a fallar más, por lo menos durante un tiempo.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al prender PC me aparece la BIOS

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 16/04/2010 12:50:05
Te cuento algo ,el problema es que en el mohterboard osea la placa madre que esta dentro de la CPU el biops se guarda gracias a una pila que es parecida a la pila de una agenda electronica, y a vos se te recetea el bios cada vez que la apagas porque la pila esta agotada, osea "no va más", solo y si te das maña, tenes que cambiarla y listo, sino, si sos de Capital Federal te la cambio yo y te configuro toda la maquina haciendote precio especial. un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al prender PC me aparece la BIOS

Publicado por Jonathan Garcia (1 intervención) el 20/11/2010 02:54:10
La solucion es simple, es la pila que esta mala, llevala a que te la cambien, o si sabes cual es, destapala, parece una pila de reloj, sacala, compra una igual y reemplazala, al configurar guardara los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar