BIOS - CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

 
Vista:

CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 16/04/2010 13:19:35
HOLA GENTE TRAUMADA POR LAS COMPUTADORAS Y NOTEBOOKS, TRANQUILISENSE QUE YA ESTOY AQUI PARA AYUDARLOS A TODOS A REPARAR ESAS MAQUINITAS, SEAN NUEVAS O MUY VIEJITAS, ESPERO SUS CONSULTAS Y ESPERO AYUDARLOS A SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS INFORMATICOS, YO ME ENCUENTRO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y REALIZO REPARACIONES DE SOFTWARE EN CUALQUIER EQUIPO, A PRECIOS MUY ACCESIBLES. O SINO POR MESSENGGER, SIN CARGO ALGUNO, LOS ESPERO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por carol (2 intervenciones) el 04/06/2011 21:08:44
hola nesesito alluda yo le puse un contaseña ala pc toshiba 2500 cds satellite y me la olvide por lo qe no puedo entrar al prenderla me pide la pass qe puse te da 3 intentos y si no se apaga nesesito qe andeee porfa me puedes alludar o no desde ya grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por edison (1 intervención) el 02/05/2010 20:25:31
cuales son las diferencias y similitudes entre las BIOS award, phoenix, ami
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por jose vicente (2 intervenciones) el 26/05/2010 22:11:38
Hola amigo .me gustaria saber como desbloquear mi toshiba satelite a300-1bh,ya que cuando lo enciendo me sale poner la pasword....
te agradeceria mucho tu ayuda ,,,gracias, espero tu respuesta ,ya que nadie a sabido esplicar,,,,,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 27/05/2010 01:22:36
Querido amigo, esa maquina tienes que entrar al Bios-Setup apretando en el imicio del sistema la tecla F2 y te aparecera una pantalla azul en el cual debes ingresar a la opcion password y ponerla "disable" y luego salvar (guardar) r reboot osea reiniciar y...LISTO. un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por eloy (1 intervención) el 16/12/2011 15:28:06
hola tengo un toshiba satelite a300 le puse la contraseña de la bios y ahora no me acuerdo necesito ayuda porfavor es cuestion de trabajo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTAS Y ¡SOLUCIONES!

Publicado por cristian (3 intervenciones) el 06/05/2012 17:12:31
disculpa mi laptop toshiba satellite c655-sp4168m me pide una contrase;a de la bios al momento de que la enciendo, me podrias ayudar a como quitarla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar