BIOS - AYUDA!!! Levono X61s con candado!!!

 
Vista:

AYUDA!!! Levono X61s con candado!!!

Publicado por Ezekiel (2 intervenciones) el 19/05/2011 11:15:52
Hola a todo, llevo tiempo con esto y me gustaría que alguien me ayude a poder eliminar el candado de la BIOS, ya intente muchas cosas, como quitar la pila, hacer un clear CMOS, etc...

No sirvió de nada, le quite el disco duro porque también esta con contado, pero eso me da igual ya que le voy a poner un disco nuevo.

Por otra parte, con F1 puedo acceder a la BIOS ya que sale el dichoso candado, pero si al arrancar presiono Ctrl + s accedo a: INTEL BOOT AGENT GE v1.2.45

que tiene 4 opciones de las que solo me permite modificar dos:

1) Network Boot Protocol PXE (Preboot eXecution Environment) NO MODIFICABLE

2) Boot Order Use Bios Setup Boot Order NO MODIFICABLE

3) Show Setup Prompt Enable

4) Setup Menu 5

Bueno espero que algún buen conocedor del tema me pueda ayudar a solucionar el problema.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA!!! Levono X61s con candado!!!

Publicado por vs (1 intervención) el 16/07/2011 00:56:49
Hola si lo que necesitas es formatear e el equipo yo tengo el mismo modelo, podria instalarte el sistema opertaitvo en tu hdd y luego conectarlo altuyo rdonde resides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!!! Levono X61s con candado!!!

Publicado por Ezekiel (2 intervenciones) el 25/08/2011 11:29:04
Hola!!! gracias por la oferta y no estaria mal probar pero te cuento que el hd es nuevo y la arranque sin el hd y sigue el candado!!!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar