BIOS - American Megatrends ,Pagina congelada y bios simpre a cero..

 
Vista:

American Megatrends ,Pagina congelada y bios simpre a cero..

Publicado por diavolo28es (1 intervención) el 01/08/2012 17:48:46
Hola tengo un problema al inicio de arrancar el ordenador ,recien comprado y sal nada mas arrancar marca Medion y seguido marca bios American Megatrends y ahí se queda parada..con opcion a teclea F2 o Del para entrar en bios y F8 para modificar arranque.. Total doy a F2 y entro en la bios ,la configuro para que empiece por CD y luego HD .y etcc..la cuenta que me doy es que el reloj empieza a cero justo cuando entro en bios.. una vez configurado todo le doy a F10 o Salvar y salir y se reinicia volviendo a lo mismo de antes… pantalla negra marca bios American megatrends y con las mismas opciones..doy F2 y entro otra vez a bios,,sigue empezando el reloj a cero.. en otras ocasiones puse hasta contraseña para entrar en la bios pero cada vez que salvo y salgo se reinicia y vuleve otra vez todo al mismo sitio,,,solo tengo una manera de entrar al windows y es donde pones salvar y salir tengo mas opciones de hacer ,por ejemplo,solo cancelar,, o solo salir ,,y habia una que ponia boot. y salia CD y marca HD y numeros y targetas multiples.. da igual donde le des ,que me sale a otra pantalla
Msdos y pone Press F11 To recovery y lo dejo un ratito sin tocar nada y arranca para windows… pero es un coñazo siempre tengo que cambiar fecha de febrero 2012 a la actual-…un poco de ayuda.. y supongo lo mas facil es devolverlo ,,pero solo tenian este equipo que me gusta.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

American Megatrends ,Pagina congelada y bios simpre a cero..

Publicado por juan (1 intervención) el 01/12/2012 03:18:07
me pasa exactamente lo mismo.. no se que es, lei en un foro que es la pila que hay que cambiarla pero todavia no me anime a abrir la notebook.. que podra ser ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

American Megatrends ,Pagina congelada y bios simpre a cero..

Publicado por Jordi (1 intervención) el 01/12/2012 20:58:20
Cierto, es la batería interna de la placa base. Pila tipo botón CR-xxxx. La cambias, configuras de nuevo el setup y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

American Megatrends ,Pagina congelada y bios simpre a cero..

Publicado por david berbesi (1 intervención) el 14/02/2015 18:10:35
AMIBIOS(C) AMARICAN MEGATRENDS,INC.
G31-M7 TE (G31CM) BIOS DATE 09/25/09
CPU:INTEL(R)DUAL CPU E2160 @1.80GHZ
CPU FREQUENCY 1.80GHZ
MEMORY FREQUENCY FOR DDR2 667
PRESS F9 FOR BBS POPUP
PRESS F12 FOR BIOS POST FLASH
INITIALIZING USB CONTROLLERS.. DONE
1016MB OK+8MB SHARE MEMORY
USB DEVICE(S):1 KEYBOARD
AUTO-DETECTING SATA1 DEVICE..IDE HARD DISKST3160815AS 3.CHH
AUTO-DETECTING USB MAS STORAGE DEVICES..
00 USB MASS STORAGE DEVICES FOUND AND CONFIGURED
CMOS settings wrong
CMOS DATE/TIME NOT SET
PRESS "DEL" TO RUN SETUP .

PRESS F2 TO LOAD DEFUALD VALUES AND CONTINUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar