BIOS - bios pasword

 
Vista:

bios pasword

Publicado por rafael arenas (2 intervenciones) el 10/04/2002 00:51:45
bueno necesito un favor muy grande yo tengo una computadora HP omnibook xe3 portatil bueno el punto es q no puedo ingresar por q me pide un pasword apenas se prende la maquina si podrian ayudarme para tratar de romper dicho pasword derrepente hay un juego de teclas q tengo q precionar para poder burlar el pasword y bueno entrar y luego borrarlo, bueno lo importante es burlar dicho pasword, bueno ojala puedan ayudarme lo mas pronto posible agradecero esto muchisimo
quedo de ustedes
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bios pasword

Publicado por SpeedCAD (1 intervención) el 16/04/2002 18:34:43
Querido amigo que yo sepa no hay forma de saber la clave de la BIOS, yo que la unica forma de quitarle la clave a la BIOS es sacandole la PILA al computador, de esta forma se borra la informacion de la BIOS. Luego de poner la PILA queda sin clave y ademas puedes colocar tu propia clave...

Un saludo de SpeedCAD... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios pasword

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (4 intervenciones) el 28/04/2002 00:39:08
Tambien puedes probar presionando SHIFT+S+X+Y+Z cuando te pide el password a ver si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bios pasword

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (4 intervenciones) el 28/04/2002 00:41:38
Tambien, si ocupas muchisisisisisisisiisisimo la informacion que contiene tu computador, puedes sacarle el disco duro y ponerlo en otra pc para sacar la informacion .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar