BIOS - BIOS Bloqueada

 
Vista:

BIOS Bloqueada

Publicado por ZaT (2 intervenciones) el 19/04/2002 04:35:41
Necesito saber si existe alguna forma de desbloquear una BIOS...
en este momento no se los datos de mo placa, pero si es fundamental para la respuesta, en cuanto pueda...ingreso y se las facilito...
Desde ya muchas grax.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por fas_ter (2 intervenciones) el 21/04/2002 23:06:06
una no, muchas pero nencesito mas datos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por ZaT (2 intervenciones) el 22/04/2002 04:59:20
Pregunte no mas señor yo le paso la info que requiera pa una respuesta adecuada!!
ya la tengo bloqueada hace como un mes...le sacamos la pila, reseteamos ... incluso me habian dicho que haga un puente entre los dos polos donde va la pila y lo deje asi por una media hora y se desbloqueaba... pero no se , ayudeme usted!!
desde ya grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por FAS_TER (2 intervenciones) el 23/04/2002 02:18:40
marca y modelo de mainboard y version de bios
award?
ami?
v. 4.5?
v 6.0?
el bloqueo impide cuanquier tipo de acceso desde flopy etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por OSCAR ESQUIVEL (4 intervenciones) el 28/04/2002 00:35:33
Puedes probar presionando SHIFT+s+x+y+z cuando te pide el passwd a ver si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por oscar salazar (1 intervención) el 06/10/2002 00:33:58
utiliza este comanfdo en el debug

-o 70 17
-o 71 ff
q

reinicia y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por ZaT (1 intervención) el 30/04/2002 16:52:37
La placa es una Soyo SY-7VBA 133

Y en la BIOS aparecia esto: HAWARD PCI/PNP 686

No se si ese sera el modelo de la BIOS ya que el bloqueo impide cualñquir acceso a ella y no se puede ver la version de ella!
Ojala te sirvan los datos adjuntos y se pueda solucionar mi problema...
desde ya por tu interes grax...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por Anonimous (4 intervenciones) el 17/11/2004 20:26:35
Holaaaaaa,alguien podra ayudarme....... a mi me paso lo mismo y ya no entra al Cmos, no hace nada se keda en la pantalla principal,osea donde te dice ke presiones Del para setup...
la mother es M935DLU la version de la bios no lo se pero yo la trate de actualizar con la v. 1.2 y desde entonces .....
me mando a la burguer , gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 17/11/2004 20:47:51
yo se una manera muy simple para desbloquear la bios , si quieres mi ayuda me puedes mandar un mail o agregarme a tu messenger.
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIOS Bloqueada

Publicado por Damian (1 intervención) el 29/09/2006 07:40:20
Hola disculpen pero tengo una maquina a la cual se le actualizo mal la bios y que da en la ventana de arranque ahi tildada y realmente no se como reparala ya que es una MSI-KT6 Delta series (realmente gracias al programa que da la empresa de la bios osea ami bios y en conjunto msi me vaje mal la actualizacion y no me di cuenta que la flahee con el de otra maquina un modelo un poco mas nuevo y se colgo y ahora tengo que pedirles una mano como arreglar este quilombo donde me meti ya que la maquina la tengo para laburar.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar