BIOS - La bios dejò de reconocer el disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

La bios dejò de reconocer el disco duro

Publicado por Bennet Bent Abrahams (3 intervenciones) el 12/11/2013 00:31:02
Buenas noches, de ante mano mil gracias por su valiosa ayuda.
Tengo una board MSI 781 con un disco duro de 100GB con win 7 ultimate, de repente la semana pasada la bios dejò de reconocer el disco duro, pensè que era el disco duro, entences lo probè en otra board y lo reconociò..alguna soluciòn?...gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

La bios dejò de reconocer el disco duro

Publicado por xve (31 intervenciones) el 12/11/2013 07:27:35
Hola Bennet, has probado otro disco duro?
Has revisado las conexiones que estén todas bien? o has probado con otro latiguillo?
Cuando enciendes la maquina el disco rueda?

La verdad, es que no es muy normal que la bios deje de reconocer un disco duro que funciona correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

La bios dejò de reconocer el disco duro

Publicado por Bennet Bent (3 intervenciones) el 12/11/2013 16:44:27
Hola xve, te cuento que todo lo que me indicas, ya lo he hecho, y ningùn resultado positivo.
S@lu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La bios dejò de reconocer el disco duro

Publicado por carlos ortega (3 intervenciones) el 10/01/2014 16:13:49
Hola Bennet, prueba lo siguiente

1) actualizando a la última versión disponible de tu bios, guarda porsiaca una copia de respaldo de la bios actual para que puedas resturar dicha versión

2) si es que no pasa nada, restaura la bios a su anterior versíon y trata de reinstalar tu sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

La bios dejò de reconocer el disco duro

Publicado por Bennet Bent (3 intervenciones) el 23/01/2014 17:09:23
Listo Carlos, gracias por tu aporte, definitivamente fue el disco duro, que se quedó sin corriente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar