BIOS - Ayuda con Password Bios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Password Bios

Publicado por Eden Medrano (2 intervenciones) el 16/01/2014 23:18:23
Buenas tardes, hace poco adquirí esta Dell Latitude E6320, al querer ingresar a la configuración de la bios para cambiar las opciones de booteo, me encuentro con el problema que me todo esta bloqueado por una contraseña de administrador.

Los datos de la maquina son los siguientes:
Modelo: Dell Latitude E6320
Bios Version: A14
Service Tag: DD7L6R1
Express Service Code: 29096976493

En la ventana de desbloqueo (Setup Unlock) me dice lo siguiente:

System Number: DD7L6R1-1D3B

Espero me puedan ayudar.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con Password Bios

Publicado por Alex (46 intervenciones) el 12/02/2014 00:02:22
Hola,
necesitas contactar a la persona que te vendio el equipo, el detalle es que muchas computadoras solo tienen activo el password de supervisor y funcionan normalmente, pero cuando quieres entrar al bios te das cuenta que no puedes realizar cambios, esto porque esta protegido por contraseña de administrador. Opcion (2) es que compres el password maestro de algun sitio como eBay o MercadoLibre. Opcion (3) es que registres el equipo a tu nombre, pasados algunos dias solicitas este password maestro; he realizado esto en 2 laptop Dell y me han proporcionado los password sin costo (a traves de un chat en su pagina), esto en Estados Unidos, en tu caso leo que estas en Mexico y ya depende de sus politicas aqui en Mexico. La garantia de tu equipo todavia esta vigente hasta el 2015.

Saludos,
DRGN997
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar