BIOS - Mi bios no reconoce ningun dvd booteable

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi bios no reconoce ningun dvd booteable

Publicado por carlos (1 intervención) el 04/03/2014 22:10:18
Hola amigos tengo este problema de que mi bios no reconoce ningun dvd booteable, doy detalles:
Mis cd's y dvd's booteables estan bien ya los probe en otra pc y si funcionan, probe con windows 7, acronis y windows xp.

Los cd'y dvd's si se ven cuando entro a windows 7, es una pc de 64bits pero he instalado win7 de 32 ya que es más eficiente, pero creo que eso no influye



y tambien se ven bien en administrador de discos



Entre a la bios con f12 y le puse como firs boot device al cdroom y nada



entre a hard disk boot priority y ya probe con los 2



el problema creo que es aca no detecta nada, y ya solte los cables sata de dvd y hd y los volvi a conectar y la bios sigue igual



en cambio en una pc con exactamente las mismas caracteristicas si sale el hd y dvd



tambien mando un zip con todas las fotos de la bios, ojala me puedan ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mi bios no reconoce ningun dvd booteable

Publicado por xve (31 intervenciones) el 05/03/2014 09:52:18
Hola Carlos, cuando el disco duro y cd o dvd son SATA, no siempre aparecen en el listado que indicas, ya que ahí, en teoría, muestra las unidades que son IDE.

Lo que no se ver, es porque no te inicia desde el DVD, aunque sea IDE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar