BIOS - Problema passwor bios Toshiba Tecra A8-190

 
Vista:

Problema passwor bios Toshiba Tecra A8-190

Publicado por Pepe (5 intervenciones) el 13/03/2015 13:50:13
Hola, buenas tardes.

Tengo un Toshiba Tecra A8-190 desde hace unos 7 años. No sé porqué motivo desde hace unos días tras la pantalla de inicio de Toshiba me sale un mensaje de "System Protection Failure" y me solicita un password, que no recuerdo haberlo colocado.

He estado mirando en muchos foros en internet y he probado mutlitud de cosas, ninguna de ellas satisfactoria:

- Apretar al inicio teclas como ESC, F1, F2, F8, F10, F12 ó Supr para que entre en la BIOS
- Apretar el shift izquierdo ó el derecho durante el arranque
- Apretar teclas Ctrl + Alt + F1 + Supr + C
- He buscado un jumper en la placa base. La única que he encontrado es una que pone RESET. He actuado sobre ella con un clipo o destornillador, durante 1 minuto aproximadamente y sin ningún cambio al reiniciar.
- He desconectado la batería de la bios durante 8 horas, y nada.
- He descargado el Hirens BootCD v15.2 para intentar iniciar con él la sesión, pero antes de que le dé tiempo a leer al CD, ya me sale la pantalla de la contraseña de bios.
- He apretado las teclas Ctrl + TAB + Ctrl y después Enter cuando me solicita la contraseña, y me sale el número de equipo y un Challenge Code, pero desconozco que Response Code debo introducir. Es curioso pero cada vez cambia el Challenge Code.

Bueno, la verdad es que estoy algo desesperado con el tema. Estaba bastante contento con el portátil a pesar de que tenía unos años.

Alguien me puede ayudar....

Gracias con antelación

Pepe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder