BIOS - La bios no detecta el disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil

La bios no detecta el disco duro

Publicado por marco (1 intervención) el 07/04/2016 03:25:55
Les explico, hace unos dias estaba trabajando con mi laptop y casi no tenia bateria, entonces fui por el cargador y cuando regrese ya estaba apagada, la conecte y al encenderla ya no arranco, solo mostraba un mensaje de que incertara un medio de arranque y presionara cualquier tecla, asi que decidi intentar arrancar desde un livecd, pero cuando quise montar el disco duro no me aparecio nada.
despues entre a la bios y ya no registraba mi disco duro...

Ahora no se que puedo hacer o a que se debe eso, alguien me podria explicar por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de R2D2_WD

La bios no detecta el disco duro

Publicado por R2D2_WD (1 intervención) el 07/04/2016 08:35:43
Hola marco,

A veces, al apagar el disco duro inesperadamente, mediantes funcionando, eso podría causar muchos problemas incluso carpetas corruptas. Si el portátil no tiene garantía, ábrelo, desconecta y reconecta el disco duro. Mira si habrá diferencia. Además, prueba el disco en otro computador, como disco secundario para confirmar si es problema del disco o de la placa base. Si tampoco aparece, es muy probable que haya un problema grave con el disco.
Si el computador tiene garantía, llama al distributor y pide consejos.
Dime si hay progreso!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar