BIOS - actualizar BIOS muuy vieja

 
Vista:
sin imagen de perfil

actualizar BIOS muuy vieja

Publicado por jose (1 intervención) el 04/06/2017 01:55:54
Hola, me gustaria que alguien me ayudara a actualizar la bios de esta pc es una deskpro en la cual la bios no permite arrancar desde un usb, solo acepta arrancar desde un lector de "CD" , una disketera y desde el mismo disco duro. Ahora el problema que tengo es que no tengo donde comprar un CD ya nadie vende esas cosas por aca solo DVDs tengo una lectora de DVDs externa pero al ser USB tampoco la reconoce para el arranque, de diskets ni hablar eso ya ni existe. he visto algunos videos que hacen un usb pero igualmente requieren de un CD con dificultad podria encontrar un CD, si alguien conoce alguna solucion a esto se lo agradeceria mucho. "Nota no se como carajos pero tiene windows 7 ultimate xD. adjunto un video de como es la bios e imagenes de la mia.

(quiero cambiar la bios por que necesito arrancar desde un usb para montar un sistema de juegos arcade como sistema operativo)


IMG_20170603_194629
IMG_20170603_194636
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

actualizar BIOS muuy vieja

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 24/08/2017 19:16:33
Buenas tardes, ese tipo de bios/procesador no puede arrancar por USB, eso es mucho más moderno que ese procesador, a parte, con 256 megas de RAM no creo que el windows 7 funcione muy bien, a menos que cuando lo instalaron pusieran un reproductor DVD (se puede cambiar) y pusieran más RAM. En caso de existir alguna actualización de BIOS para esa placa, debería estar en la página de COMPAQ o HP (ya que en ese tiempo COMPAQ era filial de HP).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar