actualizar BIOS muuy vieja
Publicado por jose (1 intervención) el 04/06/2017 01:55:54
Hola, me gustaria que alguien me ayudara a actualizar la bios de esta pc es una deskpro en la cual la bios no permite arrancar desde un usb, solo acepta arrancar desde un lector de "CD" , una disketera y desde el mismo disco duro. Ahora el problema que tengo es que no tengo donde comprar un CD ya nadie vende esas cosas por aca solo DVDs tengo una lectora de DVDs externa pero al ser USB tampoco la reconoce para el arranque, de diskets ni hablar eso ya ni existe. he visto algunos videos que hacen un usb pero igualmente requieren de un CD con dificultad podria encontrar un CD, si alguien conoce alguna solucion a esto se lo agradeceria mucho. "Nota no se como carajos pero tiene windows 7 ultimate xD. adjunto un video de como es la bios e imagenes de la mia.
(quiero cambiar la bios por que necesito arrancar desde un usb para montar un sistema de juegos arcade como sistema operativo)
(quiero cambiar la bios por que necesito arrancar desde un usb para montar un sistema de juegos arcade como sistema operativo)
Valora esta pregunta
0