BIOS - Al iniciar mi pc se abre solo el BIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al iniciar mi pc se abre solo el BIOS

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 02/02/2018 00:31:01
Hola, gracias de antemano por contestar cualquier comentario es útil.
Estaba jugando al counter strike el otro día en mi notebook asus (un juego que jamás me anduvo mal), se trabó la pc y me apareció la pantalla azul con un mensaje “ocurrió un error y la pc necesita reiniciarse” se reinició sola y apareció la BIOS, le doy a “save and exit” se reinicia la pc y queda en negro, resulta que la deje que se apague al no tener batería y cuando la prendí me anduvo bien, y hoy pasó lo mismo. Andaría necesitando saber qué pasó ahí, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Al iniciar mi pc se abre solo el BIOS

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 02/02/2018 00:33:07
Hola.

Me suena a problema de calentamiento por el procesador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Al iniciar mi pc se abre solo el BIOS

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 02/02/2018 01:11:22
Muchas gracias voy a fijarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Al iniciar mi pc se abre solo el BIOS

Publicado por Pedro (1 intervención) el 03/02/2018 10:55:48
El Blue Screen of Death == BSOD suele ocurrir por problemas en Ram . For Example cuando ocurre un desbordamiento de la pila de la memoria (Buffer over flow) aparece la pantalla azul.

La llamada Blue Screen of Death o BSOD (más conocida en español como «pantalla azul de la muerte», «pantalla azul» o «pantallazo azul»), hace referencia a la pantalla mostrada por el sistema operativo Windows de Microsoft cuando no puede (o está en peligro de no poder) recuperarse de un error del sistema.

Un vistazo a la Wiki es muy aclaratorio O_o --->Wikipedia

Con los síntomas que tiene tu pc se pueden deducir cosas pero evidentemente no podemos, si no es con forma física de saber cuál es el problema en sí.

Regards.

PD: Mi Hp de 500Mg de Ram pecaba de pantallazos azules (BSOD) sobre todo con juegos o programas que consumían muchos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar