BIOS - Clave dell latitude d630

 
Vista:

Clave dell latitude d630

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 03/05/2018 18:27:40
Buen dia. Alguien podria ayudarme la verdad se me olvidó la clave de mi maquina es una Dell latitude d630 y el tag es CM4LD1-595B
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Clave dell latitude d630

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 03/05/2018 18:37:15
hola Gerardo mira es mejor abrirlo y quitar la pila del bios durante 1 minuto y luego ponerla eso quitara la clave
espero averte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clave dell latitude d630

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 03/05/2018 19:00:08
Te agradezco mucho por tomarte el tiempo de contestar. Te cuento que ya hice lo de desconectar la bateria pero lamentablemente no funciono deplano traen dos baterias porque no funciona, mil gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Clave dell latitude d630

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 04/05/2018 14:00:45
Buenas Gerardo,

Si necesitas conseguir la contraseña de acceso a la BIOS de tu equipo prueba con este procedimiento:

++ Acceder a la web bios-pw.org/.
++ Introducir serial number del PC (Sin guiones).
++ Pulsamos Get Password.
++ En Dell From/By Serial Number obtendremos la contraseña.


Si sigues con los problemas me comentas.

Un cordial saludo.
Sandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Clave dell latitude d630

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 06/05/2018 00:24:43
Prueba este truco
Este sencillo truco puede evitar que tengamos que utilizar el destornillador para resetear la BIOS, siempre y cuando el password no sea de arranque, sino de acceso a la BIOS.
Es necesario realizar los siguiente pasos:
En el menú de inicio pulsar ejecutar.
teclear debug.
Una vez dentro del debug teclear lo siguiente:
o 70 17
o 71 ff
q
El password ya esta reseteado!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clave dell latitude d630

Publicado por Gerardo (4 intervenciones) el 06/05/2018 03:56:32
Muy muy agradecido con todos x averme apoyado, gracias a Dios ya logre resolver gracias a todos ustedes, les deseo lo mejor de esta vida ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clave dell latitude d630

Publicado por Facundo (1 intervención) el 18/12/2020 00:36:54
Me interesaria saber como lo hiciste ya que estoy sufriendo el mismo problema. Mi numero de serie es FJ1V3H1-3A5B
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar