BIOS - pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

 
Vista:

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por una persona con problemas al eyacular (6 intervenciones) el 31/07/2020 01:22:22
Hola , amigos me uní a este foro que al parecer es de mucha ayuda porque , como muchos , busco ayuda .

Bueno , el tema es que tengo una placa motherboard pcchips , que como muchos sabrán , ya no tiene soporte , entonces busco una bios o una forma de que mi placa ( pcchips p63g v1.0 ) acepte procesadores intel de 3ra generación , de fabrica salio para 2da generación sandy bridge socket 1155 , todas las demás marcas tiempo después dieron soporte y dieron actualizaciones de bios para ivy bridge , pero como dije pcchips ya no da soporte , entonces por NINGUN absolutamente NINGUN lado encuentro actualizacion de bios o alguna forma de que encuentre manera de actualizar a ivy bridge .

Para estar en contexto le quiero poner un i3 3220 , ya intente agregarle el microcodigo a la bios usando mmtool , la bios la saque de UNIVERSAL BIOS BACKUP 2.0 y al momento de ponerle en mmtool y load file y la selecciono dice "error in loading file (100003h)" la bios es .rom y pesa 1mb ...

Espero y me puedan ayudar porfavor estoy desesperado por ningun lado encuentro nada , tengo un i5 2310 y me diran ¿porque actualizar a un cpu peor? bueno es que tengo una grafica de gama bajisima y no puede csgo y el i3 los grafico hd 2500 lo corren a 70fps incluso entonces espero y me ayudan gracias por terminar de leer.

cabe recalcar que si intente ponerlo sin act de bios y no dio video incluso con la grafica de gama bajisima

Hello friends, I joined this forum, which seems to be very helpful because, like many, I seek help. Well, the issue is that I have a motherboard of motherboards, which as many will know, no longer has support, so I am looking for a biography or a way that my motherboard (pcchips p63g v1.0) accepts 3rd generation intel processors, from manufactures came out for 2nd generation sandy bridge socket 1155, all other brands later specified support and updated bios updates for ivy bridge, but as i said pcchips no longer support, so for NO absolutely NO side do i find bios update or some way to find a way to upgrade an ivy bridge. To be in context I want to put an i3 3220, I already tried to add the microcode to the bios using mmtool, the bios took it out of UNIVERSAL BIOS BACKUP 2.0 and when to put it in mmtool and load the file and the selection of dice "error when load the file (100003h) "the bios is .rom and weighs 1mb ... I hope and I can help please I am desperate nowhere I find nothing, I have an i5 2310 and I will say why upgrade to a worse cpu? good is that I have a very low range graphics and can not csgo and the i3 the hd 2500 graphics run at 70 fps even then I hope and help me thanks for finishing reading.

It should be noted that if you try to put it without bios act and it did not give video even with the very low range graph
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por TheGuy (6 intervenciones) el 08/08/2020 00:21:31
Que onda bro, creo que te vi en un comentario en youtube, yo ando en las mismas jaja, pero creo que encontré una solución, si te interesa contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Axell (6 intervenciones) el 16/08/2020 17:47:00
olle ayudame como te contacto porfavor , muchisimas gracias si logras sacarme de esto , la verdad es que mi principal objetivo es jugar csgo , pues es un juego que me gusta , pensaba comprar una grafica pero tuve la informacion que el core i3 y sus graficos corren csgo medio fluido y pues me tome con este problemote , porfavor ayudame espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por TheGuy (6 intervenciones) el 17/08/2020 06:22:07
Qué tal bro, yo también juego csgo jaja, yo ya lo solucioné fue algo difícil pero quedó bien, tienes discord?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Axell (6 intervenciones) el 17/08/2020 07:27:24
Si pero me mandas un link de una sala que crees y dime las horas que estés disponible , en verdad muchas gracias , si lo soluciono jugaré csgo contigo que dices? Bueno espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por TheGuy (6 intervenciones) el 17/08/2020 08:10:38
Agrégame en discord: TheGuy#4103
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Axell (6 intervenciones) el 17/08/2020 08:14:05
Lo haré , hablamos mañana muchísimas gracias , cave recalcar no tengo micrófono pero te escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Axell (6 intervenciones) el 17/08/2020 17:54:10
Ya te mandé solicitud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Axell (6 intervenciones) el 17/08/2020 23:19:18
olle , te mande solicitud y bueno no respondes , no se cuales sean tus horas libres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por TheGuy (6 intervenciones) el 18/08/2020 02:32:43
Ya te acepté
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por sergio (1 intervención) el 15/10/2021 04:24:34
hola me puedes ayudar tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 18/09/2020 15:39:14
The Guy porfas me puedes ayudar tengo el mismo problema.... Te lo agradezco x adelantado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jossse

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por jossse (2 intervenciones) el 04/08/2023 00:09:53
encontraste la actualizacion de bios de p63g ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por bryant (6 intervenciones) el 09/08/2023 22:46:38
https://youtu.be/y8zhdU3zZfY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 18/09/2020 15:38:19
Brother encontraste la solución tengo el mismo problema... te agradeceria de antemano por la ayuda... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por jose gutierrez (1 intervención) el 10/01/2023 21:01:24
bro de casualidad encontraste la actualizacion de bios de p63g ?
que pudieras hacerme paro de pasarmela?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pcchips p63g v1.0 bios update - actualizacion de bios

Publicado por bryant (6 intervenciones) el 09/08/2023 22:47:03
https://youtu.be/y8zhdU3zZfY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar