BIOS - tiene password para entrar a la bios.

 
Vista:

tiene password para entrar a la bios.

Publicado por Oscar Eduardo Perez (1 intervención) el 18/11/2020 17:52:12
Hola como estas, mi nombre es Oscar Perez, soy de Mendoza y necesito ayuda de verdad, me trajeron una IBM ThinkPad, R51e, que es de Lenovo, le cambie la pila interna y cuando la prendo, me sale error 0271 check la hora y la fecha, no puedo ingresar a la bios porque me sale un candado con otro signo, y no tengo idea cual puede ser la clave, indudablemente tiene password de supervisor, no anda ni con f1, ni con combinacion de teclas alt+crtl+ins o del, bueno he desenchufado la pila y esperado por mas de media hora y nada, estoy desesperado xq el cliente la necesita urgente. Tengo un programador CH341a, pero no tengo el bin de la bios y tampoco se donde puede estar el chip. Si me ayudas te agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de IJ
Val: 14
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

tiene password para entrar a la bios.

Publicado por IJ (5 intervenciones) el 31/01/2021 01:46:14
Pues ok pero mandarias una imagen yo tengo un problema con la bios intenta buscar una pagina de recovery para bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar