BIOS - Que le pasa a mi bios?

 
Vista:
Imágen de perfil de IJ
Val: 14
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por IJ (5 intervenciones) el 31/01/2021 00:41:38
Un dia desperte con mi laptop dell vostro y luego veo que amanece asi que hago? puede ser porque la bios esta bloqueada o quizas el sistema operativo se ha danado Ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 27
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por joel (10 intervenciones) el 31/01/2021 09:10:03
Puedes mostrar una imagen o dar un poco mas de información?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IJ
Val: 14
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por IJ (5 intervenciones) el 04/02/2021 06:04:32
aqui esta la imagen me inicia la pantalla de iniciando pero luego aparece el mensaje le doy a enter y no pasa nada. me pide una contraseña cualquier ayuda seria buena wn pero intente con mi clave de usuario pero nada osea re raro bueno espero te sirva de ayuda
IMG_20210130_170419
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 27
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por joel (10 intervenciones) el 04/02/2021 08:45:00
El problema es que alguien te ha puesto una contraseña en la bios de tu ordenador... si el ordenador es tuyo, deberías saberla!! si no la recuerdas o si te han gastado una broma, tendrás que resetear la bios!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IJ
Val: 14
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por IJ (5 intervenciones) el 11/02/2021 15:19:34
la verdad es que la compre y la use como 7 meses y luego salio eso no me dieron contraseña de la bios ni nada por el estilo y la verdad no se resetear la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de IJ
Val: 14
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Que le pasa a mi bios?

Publicado por IJ (5 intervenciones) el 16/02/2021 20:54:07
bro necesito tu ayuda eh desbloquado ese problema pero no me deja entrar a windows me ayudarias a resolver eso o otra persona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar