BIOS - No arranca mi sistema operativo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 16 puestos en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

No arranca mi sistema operativo

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 03/07/2021 04:15:53
Hola al escribir esto dos veces ya se borra todo al colocar version ordenador ,bueno señores o señoras hola , el problema con mi compu es esto , yo la prendo y pues enciende como es normal pero me vota un mensaje que es el siguiente , y pues nose interpretar esto y como remediarlo , lo que hice fue que cambie el disco que este equipo traia , para colocar otro que ya no esta en este equipo lo que hice con este otro disco fue intalar un sistema operativo , pero luego lo quite y coloque mi disco y pues me sale esto , ayuda porfavor
20210702_200850
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No arranca mi sistema operativo

Publicado por Fernand700 (4 intervenciones) el 04/02/2023 02:50:57
Es por lo mismo de haber quitado el disco duro, lo que puedes hacer es abrir el menú BIOS, puede ser con f2 o f1 en tu caso, sino intenta con f12 después en la BIOS intenta instalar el SO desde menú de arranque o BOOT, para esto debes tener una USB con el SO que se va a instalar, si tu disco duro no permite esta acción es porque tal ves ya no sirve o esta corrupto.









________________________________________________________________
Trabajo en una empresa de tecnología y telecomunicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar