BIOS - BIOS NO ME DEJA ENCENDE LA LATOP

 
Vista:

BIOS NO ME DEJA ENCENDE LA LATOP

Publicado por JOSE FRANCISCO (1 intervención) el 24/11/2021 18:20:50
SALUDOS BUENAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE QUE SE PUEDE HACER , ESTABA REPROGRAMANDO MI BIOS Y CUANDO HICE TODO MI LATOP NO ENCIENDE ESTOY MUY PREOCUPADO LA LATOP NO ENCIENDE NINGUN LED NO HACE NADA PERO CUANDO LA CONECTO AL PROGRAMA PRESENTA LA BIOS (ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BIOS NO ME DEJA ENCENDE LA LATOP

Publicado por tetaspasando (1 intervención) el 01/06/2022 08:41:00
Hola, pueda que mataste a tu laptop, me paso algo parecido por andar jugando con la Bios, talvez la quemaste, la bios es muy delicada no debes tocarla si no tienes experiencia en el tema, la mía se salvo pero no pasa siempre.

Mi laptop quedo que no sabe de donde arrancar pero digamos que por lo menos la puedo usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BIOS NO ME DEJA ENCENDE LA LATOP

Publicado por Fernand700 (4 intervenciones) el 04/02/2023 02:34:18
Hola si la BIOS deja de funcionar, definitivamente ya no arrancara el sistema operativo, incluso si quisieras instalar un nuevo SO por método boot no podrás hacerlo, trabajo en una empresa de tecnología y telecomunicaciones desde ya hace tiempo y he visto muchos casos de personas que descomponen alguna pc por intentar configurar la BIOS sin conocimiento alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar