BIOS - No Bootea

 
Vista:

No Bootea

Publicado por Nancy (1 intervención) el 01/10/2002 19:38:09
Hola le cambié la bateria de litio a una pc, ahora resulta que se queda en el boot inicial o sea la pantalla negra y dice "Pentium
III-400 Mhz cuando en realidad es 800 MHZ "Checking NVRAM..Hit DEL if you want to run SETUP. Me aconsejaron camabiar el jumper de
resteo de la bios (en mi caso JP7 ) pero nada sigue igual.
Presiono la tecla DEL pero nada no entra a a la bios pero tampoco contiua con el boot ,se queda estancada en esa pantalla.

Saludos
NANC¥
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Bootea

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 14/12/2002 01:05:27
realiza la siguiente operacion .
cambia el jumper de la pila esto te cambiara la configuracion del equipo
pero para hacer esto dever desenchufar el pc , desconectar la fuente de la placa , este procedimiento lo deves hacer antes de trabajar en el ya que la fuente siempre conserva energia.
despues saca la pila y veras que en el espacio de esta de escuentran 2 latitas las debes juntar con un destornillador , con mucho cuidado para que cambie la configuracion de la placa , esto te queda como recien comprada, una vez echa entra a la bios y que tome los parametros por defecto en primer lugar .
reinicia el pc y ve que te muestra
cuentame hasta donde llegaste.
ten cuidado con tocar la placa con las manos humedas o con algun material externo de metal ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar