BIOS - ¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

 
Vista:

¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

Publicado por Antalvboy (1 intervención) el 06/11/2002 07:48:40
Si se puede camciar el BIOS de una máquina favor de decir como es posible hacerlo, que pasos y que se necesita para lograrlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

Publicado por jorge viloria(ccna) (2 intervenciones) el 07/11/2002 22:58:47
saludos amigo es sumamente facil aunque te crea dificial el bios es una memoria cmos de eprom la cual puede ser actualizada en cualquier momento a diferencia de la ram y rom esta es dificil de ser alterada clara ya esta si tienes el cmos o update que quieres te deja actualizar ok,, dabes saber la marca del fabricante de la tarjeta ya sea intel,soyo,msei .... luego buscas la parte de driver o download , te va pedir el modelo de tu tarjeta madre debe saberla tambien el dia cuando la compraste en la caja dice o en el manuel y busca el bios o cmos de tu tarjeta y los otros pasos te guiara la pagina pero ojo debes tener cuidado en cuando se este actualizando el cmos o bios no apagarla ni nada ya que si pasa esto tienes la probabilidad que te quedes sin tarjeta madre ya que el proceso de borrar y actualizar la memoria eprom es altamente riesgoso que se te dañe pero no tengas miedo si sigues las indicaciones que te he dado y las que te diga la pagina del fabricante de la tarjeta madre la cual compraste la podras actualizar cuantas veces quieras
saludos
jorge
cualquier duda , pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 14/12/2002 01:23:07
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/cursos/bios/actualbios.htm
ojala que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

Publicado por frank (1 intervención) el 14/07/2007 07:00:56
socio, si te encuentras alguna información, por favor m´`andamela, ya que tengo una placa msi6368 con 8 megas de video y quisiera saber si puedo asignar al menos 32 megas de la ram en vez de 8, supongo que reprogramando el bios pueda hacerlo, pero no conozco ningun programa que lo haga.

frank
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿se puede cambiar el BIOS de un maquina?

Publicado por ruben zamudio (2 intervenciones) el 04/09/2008 23:05:34
mira yo estaba actualizando mi bios y de casualidad tope el enchufe y se apago mi maquina y haora no funciona osea se apago en plena actualizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar