BIOS - TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

 
Vista:

TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

Publicado por RAFA (1 intervención) el 28/11/2002 00:52:38
¿COMO PUEDO SABER CUAL ES LA LIMITACION QUE MI ORDENADOR TIENE DE TAMAÑO DE DISCO DURO?...ESTO ES, COMO SABER CUAL ES EL DISCO DURO DE MAYOR TAMAÑO QUE LE PUEDO PONER A MI ORDENADOR....DONDE PUEDO MIRARLO????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

Publicado por flyguille (25 intervenciones) el 07/12/2002 20:31:23
y, decime que mákina es, es decir, en que año la compraste, que micro tiene, que tipo de bios tiene, y te diré
como regla general, desde y hasta las pentium mmx como mucho uno de 8gb, las mas antiguas tienen la limitación de los 560 megas o algo asi, las pentium 2 algunas, en adelante, ya no tienen limitacion, pero algunas bios presentan problemas al reconocer los rigidos, por lo cual hay que upgradear la bios, despues de eso, no olvides que solo con una FAT de 32 bits podes hacer particiones de mas de 2gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

Publicado por jorge cea (14 intervenciones) el 14/12/2002 00:29:20
necescito mas informacion del tema ya que no pones que tipo de pc tienes , pero para tener una idea aprox. se deve saber cual es la placa que estas usando y que tipo de procesador, y en ese caso podria tener una respuesta para ayudarte .
-pero lo mas importante es la bios .
-si es un celeron de 500 para arriba puedes colocar un disco de 20gg sin problemas y si lo lo acepta debes actualizar la bios por el modelo de tu placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

Publicado por yerli (1 intervención) el 17/01/2008 23:03:13
capacidad minima y maxima de un disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO MAXIMO DISCO DURO?

Publicado por abraham (1 intervención) el 05/09/2009 19:45:36
Buenos dias, tengo una computadora portatil pentium-3, armada e500, HP compaq, y quiero saber cual es el maximo tamaño en disco duro que le puedo poner, tenias 30Gb y lo cambie a 40Gb, aceptaria ponerle un disco de 80Gb .. ?,
Gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar