BIOS - Command.com no valido

 
Vista:

Command.com no valido

Publicado por Gino Gamarra (3 intervenciones) el 12/12/2002 01:04:30
Ojala me ayuden...
Tengo un Pent mmx 233mhz, al cargar win98 seg edicion no lo deja pasar, el disco esta bueno, cuando cargo win 98 en un celeron de 300mhz no tiene problemas y funciona ok, al traspasar el disco ya cargado, el mensaje es command.com no valido, he realizado el traspaso de la SYS del A:\ a C:\, he verificado que el archivo en cuestion se encuentre en el disco y no hay caso
Ayuda plis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Command.com no valido

Publicado por jorge (14 intervenciones) el 14/12/2002 00:36:20
lo que pasa es cuando tu pones un win98 2° edicion la memoria minima es de 32 mega de ram para que no tenga problemas al cargarlo, ahora cuando tu cargas el win98 en otro pc toma la configuracion del pc que instalaste, es por eso que no sube el windows.
recomendacion :

mira la mem ram y cuanto tiene y verifica si la memoria no tiene problemas , como solucionarlo , deves cambiar las memorias nuevas para probar.
respondeme como te fue para seguir en tu ayuda
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command.com no valido

Publicado por Gino Gamarra (3 intervenciones) el 17/12/2002 02:18:40
Muchisimas gracias compañero, lo tendre en cuenta, al fin logre solucionar el problema luego de 1 mes de pruebas, la falla era que al setiar la bios por defecto y optimo esta me desabilita la IRQ 14 (del disco duro) por lo tanto nunca iva a pasar. agradesco tu interes y buena predisposicion
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar