BIOS - olvido contraseña de la BIOS

 
Vista:

olvido contraseña de la BIOS

Publicado por asd (1 intervención) el 17/01/2003 05:15:18
que hago para acceder a la configuracion de la BIOS si no conozco la contraseña
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:olvido contraseña de la BIOS

Publicado por potro (1 intervención) el 22/01/2003 01:23:17
Lo que puedes hacer es resetear la bios, para resetearla la puedes hacer de varias maneras segun el modelo de tu placa, puede ser un jumper, que esta en una posicion concreta, con el equipo apagado cambias el jumper a la otra unica posicion posible y al cabo de un minuto cambia el jumper a la posicion original y enciendes el equipo asi habras reseteado la bios, otros equipos en lugar de llevar un jumper es un boton que solo hay que pulsarlos durante unos segundos, de todas formas en la carcasa del equipo le vendra un esquema especificando si es un jumper o boton, recuerda que siempre se debe de hacer con el equipo apagado.
Suerte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:olvido contraseña de la BIOS

Publicado por Marito (1 intervención) el 09/02/2003 06:03:20
Abrir el cpu, si no tiene el jump cmos clear, retira la pila durante 30 segundos, volvela a colocar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar