BIOS - Gestor de arranque no detecta mis discos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gestor de arranque no detecta mis discos

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 12/05/2023 01:01:51
IMG_20230511_173143036
IMG_20230511_173134026
Hola necesito ayuda con este problema es la primera ves que me pasa, estuve tocando algunas configuraciones en la BIOS específicamente para aumentar la memoria vram de mi cpu y cuando puse guardar y salir este ya no me llevo a Windows sino que se apague y prendió repetidas veces y lo apague y luego lo encendí y ahora yo no puedo ingresar, como se ve en las imágenes los discos están activos pero para seleccionar el orden de arranque no me aparece ninguna opción alguna idea de lo que pueda estar pasando y cuánto me deberían cobrar por repararlo??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sandro

Gestor de arranque no detecta mis discos

Publicado por Sandro (1 intervención) el 09/07/2023 16:16:20
mira a mi paso, el mismo problema.

solo que no le moví nada a las bios, solamente una memoria ram agregue, y crecerla a 16gb.

y desde ese momento, no arranca la computadora con o sin memoria.

le estuve en busca de la solución y no encontré nada en Internet, referente a ello.

de hecho con los discos, que anteriormente funcionaba, en este caso Linux, por mas que re-instale, una y otra vez, no funcionaba. en una pequeña partición.

en un disco anterior tenia una de 250gb, y otro de 1tb, y cambie por una de 2tb, sólidos todos.

re-instale Ninfows, por que no me gusta en el disco de 250gb, y me creo una partición de UEFI, y levanto, quise quitar ese disco, por solo el de 2tb,

dije ya se soluciono, y no levanto, así que en una pequeña partición, instale con los tres discos montados, Linux, y ahí fue cuando reconoció todos los sistemas operativos que tengo.

tres de linux y un Ninfows.

Pero si reinicio, me levanta el Ninfows, sin preguntar, le tengo que decir levanta con este disco. y ahí el grub, me reconoce todos los sistemas operativos.

yo se que es una solución temporal, en mi caso!

pero una solución definitiva para ti, ES REINSTALAR,

por que Ninfows te obliga que su sistemas este en C

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar