BIOS - ayuda con AGP!!!

 
Vista:

ayuda con AGP!!!

Publicado por rhaysa (2 intervenciones) el 14/02/2003 19:42:44
hola, hace poco compre un pc xo se me cuelga al intentar arrancar algunos juegos. baje un programa de esos de diagnostico y me aparece una alerta q dice q "AGP esta desactivada". entre en la BIOS xo no tengo ni idea de donde se activa. podria alguien ayudarme???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

Posible respuesta

Publicado por César Nava Soto (3 intervenciones) el 22/04/2003 22:02:21
La tarjeta de video la debe detectar por default. Yo sospecho que no tienes instalado bien tus controladores de DirectX. Para probar eso, vete al menu Inicio - Ejecutar, y en el cuadro de dialogo escribe DxDiag.exe. Te debe aparecer una pantalla llamada DirectX Diagnostic Tool (obviamente si Windows esta en español, el mensaje sera en español), da click en la pestaña Display, y ahi te indica si estan activados o no los soportes para Direct Draw, Direct 3D y el Soporte para AGP (AGP Support), e igualmente ahi mismo te da la opcion de habilitarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar