BIOS - Loop al iniciar sistema

 
Vista:

Loop al iniciar sistema

Publicado por Edith (1 intervención) el 10/03/2003 13:12:36
Al inicializar el equipo, aparece un mensaje de que se debe controla el disco en forma inconsecuente (es mi traduccion, el emnsaje original está en sueco). Luego al empezar windows (2000) entra en un loop y no logro entrar a ninguna parte. No reconce ni el Cd ni la diskettera. Como puedo reinstalar todo?, como puedo interumpir el loop y entrar al sistema para reinicializarlo correctamente?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Loop al iniciar sistema

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 12/03/2003 14:55:32
Edith:
Antes que inicie W2k puedes presionar F8 y te aparecerá un menú de opciones avanzadas, de donde puedes elegir (para al menos diagnosticar el problema y ver si puedes solucionarlo) las opciones 'Last Known Good Configuration', 'VGA Mode' y 'Safe Mode'. Si hay algo que no queda claro, por favor, escibe a mi e-mail, ya que no todos los días puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Loop al iniciar sistema

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 12/03/2003 14:55:58
Edith:
Antes que inicie W2k puedes presionar F8 y te aparecerá un menú de opciones avanzadas, de donde puedes elegir (para al menos diagnosticar el problema y ver si puedes solucionarlo sin tener que reinstalar) las opciones 'Last Known Good Configuration', 'VGA Mode' y 'Safe Mode'. Si hay algo que no queda claro, por favor, escibe a mi e-mail, ya que no todos los días puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar