BIOS - cosa rara

 
Vista:

cosa rara

Publicado por Happy (2 intervenciones) el 24/03/2003 17:37:59
Hola a todos, os cuento
Actualice mi bios y al encender empieza a pitar y no arranca nada lo apagaba y encendia varias veces y en una me arrancó y el windos se puso a instalar todo (controladora diskette, de puertos etc..) terminó y windos funcionaba ferfectamente, lo apague y al volver ha encenderlo me empieza a pitar y no arranca nada ,como la primera vez, lo he apagado varias veces y no arranca porqué puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cosa rara

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 27/03/2003 04:24:55
Es posible que la actualizacion del bios este excedida en la version aceptada por el bios. En otras palabras bajastes una actualizacion que no soporta tu bios. Existe otra posibilidad, quizas al actualizar el bios se borraron los registros de los dispositivos de tu pc. Lo que puedes hacer es resetear el bios, dependiendo del tipo de motherboard que tengas en el interior hay algun jumper que tienes que abrir o cerar por algun momento para que se limpie nuevamente el bios y volver a reiniciarla. Es recomendable que reinstales windows nuevamente porque puede que algunos de los controladores de windows tengan conflictos con el bios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa rara

Publicado por happy (2 intervenciones) el 27/03/2003 15:22:39
Gracias por contestar, Ya cambie el pin para resetear la bios (clear cmos) creo que ponia, tambien le quite la pila pero me sigue haciendo lo mismo. Creo que me la he cargado....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cosa rara

Publicado por Alberto Martinez (1 intervención) el 29/03/2003 01:36:14
Hijoles... ahi si que hay problemas... bueno amigo, por lo pronto te dire que yo hechado a perder alrededor de 4 motherboards con algunos virus experimentales.... y pues... hasta ahorita no los he podido recuperar. Lo que te recomiendo entonces es que sustituyas tu motherboard, aunque se es un poco dificil.
Sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar