BIOS - AYUDA CON ESTE PROCESADOR

 
Vista:

AYUDA CON ESTE PROCESADOR

Publicado por Keymer León (1 intervención) el 31/03/2003 19:17:06
tengo una motherboard M756T+ (PC133) y un procesador intel pentium III de 1 GHz /Pc 133. por supuesto que es socket 370 y la capacidad de la tarjeta para soportar el procesador es de 500M a 1.13 GHz , FSB(no se que significa eso de FSB) 100 MHz/ 133 MHz.

\" lo tengo en el setup configurado a CPU Speed: 750MHz, CPU/DRAM Freq.: 100/100Mhz y CPU Multiplier Freq. X7.5\"

196 Mb de RAM y Sistema Operativo Windows XP(pero con todos lo sistemas me da el problema).

mi problema es el siguiente:cada ves que intento colocar en el setup la configuracion maxima del procesador , me da errores catastroficos como no dejarme iniciar nunca mi secion en xp, pero si hace los procesos de carga del windows sin apareserme nada como failuren.\" cuando llega a los usuarios y se elije uno me da el error que dice volcando memoria en un pantalla azul y reinicia la maquina sola.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ESTE PROCESADOR

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 31/03/2003 23:50:28
Bueno. Dices que tu procesador es un PIII 1GHz.
Ok. Tu problema parece estar tanto en la memoria como en la configuracion del procesador. Primero verifica que la memoria que estas usando este trabajando a la velocidad que la motherboard soporta. Supongo que es PC100 o PC133 (La memoria) Si es asi, verifica si el bios tiene configurada la velocidad adecuada para tu memoria.
En lo que corresponde al procesador, si la mainboard no tiene reconocimiento automatico para el procesador, entonces debes de configurarlo manualmente por medio del menu de la Bios o moviendo los "jumpers" correspondientes. Para esto debes de tener a la mano el diagrama/manual del mainboard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ESTE PROCESADOR

Publicado por Byone (4 intervenciones) el 27/04/2003 01:30:59
Trata de reparar windows, quiza es cosa de Windows y no del prosesador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar