BIOS - cpu y dipositivos

 
Vista:

cpu y dipositivos

Publicado por piripifláutica (2 intervenciones) el 30/04/2003 19:15:30
A nivel de la CPU, la información se procesa mediante su representación en: ¿sistema decimal;forma alfabética; sistema binario?. Y ¿sobre cuál de los siguientes dispositivos no es posible realizar una copia de seguridad: una memoria ROM; un disco duro; un diskette; una cinta?.
Agradecería a alguna persona experta me pudiera echar una mano. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cpu y dipositivos

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 04/05/2003 04:27:32
Piripifláutica:
La CPU (el procesador), como los demás dispositivos de la PC utiliza señales digitales para la comunicación, que, al ser valores discretos, adquieren valores enteros, utilizando el sistema binario de numeración para ello. En cuanto a los dispositivos que planteas como opciones de almacenamiento, tendrías que aplicar un poco de lógica y sentido común y te darías cuenta que todas son soluciones viables a tu requerimiento menos la ROM, ya que, como su nombre lo indica, es RO (Read Only, Sólo Lectura).
Cualquier duda o aclaracione, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cpu y dipositivos

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 04/05/2003 04:28:38
Piripifláutica:
La CPU (el procesador), como los demás dispositivos de la PC utiliza señales digitales para la comunicación, que, al ser valores discretos, adquieren valores enteros, utilizando el sistema binario de numeración para ello. En cuanto a los dispositivos que planteas como opciones de almacenamiento, tendrías que aplicar un poco de lógica y sentido común y te darías cuenta que la ROM es la única que cubre el requisito, ya que, como su nombre lo indica, es RO (Read Only, Sólo Lectura).
Cualquier duda o aclaracione, por favor, escribe a mi correo electrónico, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar