BIOS - Deshabilitar video integrado en placa

 
Vista:

Deshabilitar video integrado en placa

Publicado por Paya (1 intervención) el 10/05/2003 01:29:38
Necesito ayuda para deshabilitar el video integrado AGP de la placa madre AOPEN MX36LE-U. Trate de deshabilitarla desde la BIOS pero no pude, no encontre la forma de hacerlo; y desde Windows XP tampoco puedo... cuando la deshabilito y reinicio se congela el PC y la pantalla muestra graficas raras, cuando la desinstalo la vuelve a instalar y se congela el PC despues de 1 minuto mas o menos. Quiero cambiar el video integrado por una tarjeta aceleradora PCI GeForce 2 MX-400
Si alguien sabe como deshabilitar el video integrado de la placa madre le agradeceria que pudiera responder a este problema que tengo... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar video integrado en placa

Publicado por Alberto Martinez (7 intervenciones) el 10/05/2003 07:07:21
Las placas madres (motherboard) en versiones no tan nuevas tienen un "jumper" para habilitar y desabilitar las funciones de la misma. Si tienes el manual de la motherboard ahi debe de venir. Si acaso no viene esto en bios entonces intenta buscar en la placa el jumper para esto. y desabilitalo. Un jumper lo puedes identificar facilmente son simplemente 2 postes unidos por un plastiquito, son faciles de quitar solo jalalos hacia afuera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar video integrado en placa

Publicado por ENRIQUE (1 intervención) el 22/07/2009 19:20:08
hola he tratado de desabilitar el video en una mother sis 930S para poder instalar mi targeta agp radeon 9200 y no he podido hacerlo que debo hacer sabes donde podre conseguir el manual de esta placa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar video integrado en placa

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/12/2008 19:39:21
Mira, tengo el mismo problema, supuestamente esto ocurre porque el bios es viejo y nada se puede hacer, en mi caso quiero deshabilitar el agp integrado para mandarle otra agp de mejor calidad (targeta)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar video integrado en placa

Publicado por perro (1 intervención) el 07/06/2009 19:09:05
mamate esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar