BIOS - CMOS SETTINGS WRONG

 
Vista:

CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Héctor León Reyes (1 intervención) el 15/07/2003 19:24:01
POR FAVOR AYUDENME, AL ENCENDER EL PC ME APARECE EL MENSAJE "CMOS SETTINGS WRONG" Y LA ALTERNATIVA F1 PARA INGRESAR AL SETUP Y F2 PARA LA CONFIGURACION POR DEFECTO, EL PROBLEMQ ES QUE CON NINGUNA DE LAS DOS LOGRO ARRANCAR EL EQUIPO Y TAMPOCO PUEDO INGRESAR AL SETUP, LIMPIE EL CMOS A TRAVES DE JUMPERS Y TAMBIEN CAMBIE LA PILA LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDE SER. LES AGRADECERIA MUCHISIMO ME PUDIERAN AYUDAR, ATENTAMENTE HECTOR LEON
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (9 intervenciones) el 03/08/2003 03:35:34
Héctor:
Puedes probar ingresando al Setup y cargar la configuración por defecto, todos los BIOS vienen con esa opción. Si sigue sin funcionar, por favor, avisame y seguimos trabajando en el problema.
Quedo pendiente por cualquier eventualidad. Saludos,

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Raul Fuentes (1 intervención) el 17/09/2003 16:30:32
Por favor necesito ayuda ¡URGENTE! con este problema, pues al encender mi maquina aparece un mensaje que dice que el CMOS SETTINGS WRONG, y me apacere F1 para entrar al Setup y F2 para cargar las opciones por defecto, y si entro al setup y configuro adecuadamente y a la hora de salir ya no me arranca la maquina y ya probe con el jumper y la bateria y nada, solo puedo usar la maquina con F2. Por favor quisiera que me pudieran enviar la solucion lo mas pronto posible. Atentamente Raul.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/10/2003 00:38:07
Si puedes cambiar la configuración de CMOS, y guardar los cambios, y además, reinicias y siguen ahí... pero cuando la apagas es el problema (que no guarda nada), es sencillo: la pila... cambia la pila, y verás cómo sí guarda la configuración del CMOS al apagar...
***No importa cuánto tenga la pila de estar ahí... al menos deberías probar, no pierdes nada con cambiarla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Johana Milena Puerta (1 intervención) el 22/09/2004 01:35:57
Hey... a mi me pasa exactamente el mismo problema... Me dijeron que el problema puede ser la pila, pero quisiera saber si cambiar la pila acarrea algun problema para las configuraciones del setup o si me va a cambiar algun valor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Dragonirc (1 intervención) el 06/01/2005 18:42:18
No Johana cambiar la pila no te acarrea ningun problema, todo lo que tienes que hacer una vez cambiada la pila es entrar a la bios y poner la fecha y la hora actual y listo!!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Xavier Muntada Samà (1 intervención) el 21/01/2005 11:21:28
A mi me pasa lo mismo (en el curro)

Sale:

CMOS Settings Wrong
CMOS Memory Size Wrong

le doy al f1 para entrar a la bios y ale, textos raros en un fondo azul, muy bonito todo :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Carmenza (1 intervención) el 13/01/2006 18:36:26
Tengo el mismo problema, le compre una nueva pila, se la instale pero sigue con el mismo mensaje de CMOS Settings Wrong, ademas el teclado no me funciona y no puedo darle ninguna opcion. AYUDA POR FAVOR!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 21/03/2006 03:07:09
Me pasa lo mismo, CMOS SETTINGS WRONG y cuando le doy F1, el teclado no responde... que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 27/01/2007 03:32:33
Me sale CMOS checksum bad y CMOS setting wrong cual puede ser el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/08/2017 19:43:02
Yo lo que hice fue cambiar la batería y colocar el teclado en otro puerto USB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Ferchu (1 intervención) el 13/05/2006 18:10:32
bueno en principio es la pila, si la cambias y sigue el problema hay un jumper muy cerca de la pila lo cambias de posicion son 3 pines lo llevas al otro lado ¿se entiende ? y al reencender la maquina entras al setup y lo configuras todo fecha disco etc y si tu placa es un PC810 LR TENGO MALAS NOTICIAS PARA DARTE la placa pide eutanacia. jojojojo igual funciona un tiempo presionando F2 cuando el buteo falla o ingresando al setup por la mañana

Espero sea lo primero suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por @ngelik (1 intervención) el 07/01/2008 17:14:07
hola a todos solo comentarles que cambiando la pila y actualizando la hora y fecha en la bios mi problema se soluciono......GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por emilia (1 intervención) el 30/05/2014 21:30:14
Muchas gracias muñeco.solucione mi problema en mi PC,muchas ,muchas gracias,que el Creador te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Fredy (1 intervención) el 01/08/2017 18:43:23
Gracias por la solución, efectivamente luego de cambiar la pila no funcionaba... solo debía cambiar de posición el jumper y listo... excelente aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por rastatu (1 intervención) el 14/05/2006 20:55:59
a mi me da ese error, o bien cmos cecksum bad, además de cmos batery low,y ni kambiando la pila,ni limpiando,ni kambiando jumper se me soluciona.
Si sabes otra forma,agradeceria ke me lo dijeses.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por federico (1 intervención) el 17/09/2006 00:44:34
Lo mejor cuando la BIOS entrega mensajes de error cmos checksum bad..... es reprogramarla o mejor dicho : flashear la misma con las instrucciones del fabricante de esa manera se van ahorrar mucha horas de dolor de cabeza. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por FAS (1 intervención) el 01/12/2006 01:25:28
Tengo el mismo problema, he cambiado la pila, ya "Flasheé" la memoria con todas la verciones de mi BIOS(KT4 Ultra taiwan), y sigue apreciendo el error CMOS SETTINGS WRONG, no se cual es el problema si alguie sa be agradeceria la ayuda. FAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por carlos ramirez (1 intervención) el 26/02/2007 19:44:44
igual ya le hice todo el jarabe ke recomiendan y nada, opte por voltearle la pila, por ke un dia la desarme y la meti a la brava y ahora pienso era eso, pero en realidad no, asi ke compre 2 pilas mas, y probe una de un lado y la otra del otro y nada, y no tanto me importa el mensajito, si no ke me borra los datos, de hora fecha y configuraciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por George (1 intervención) el 16/11/2013 14:29:23
¿Donde se encuentra esa famosa pila en un portatil Fujitsu Simens del año 2005 ? ¿Son iguales para todos los ordenadores? ¿Que otra cosa necesito tener en cuenta a la hora de comprar la pila?
Gracias! un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por julio carrasco (1 intervención) el 06/03/2015 23:21:18
cual es la solucion del problema, ya que todos tienen los mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por josue (2 intervenciones) el 28/07/2007 19:53:31
mira esto que le esta pasando a tu cmos no tiene solucion como la cmos no es algo fisico que se pueda cambiar tu bios ya no funciona bien
intenta lo k kieras cambia tu pila o actualiza tu bios y veras si no tengo razon
a menos que cargues la bios pero si no sabes mejor ni lo intentes
suerte
PD. a mi me paso lo mismo por eso te lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por josue (2 intervenciones) el 28/07/2007 19:54:05
mira esto que le esta pasando a tu cmos no tiene solucion como la cmos no es algo fisico que se pueda cambiar tu bios ya no funciona bien
intenta lo k kieras cambia tu pila o actualiza tu bios y veras si no tengo razon
a menos que cargues la bios pero si no sabes mejor ni lo intentes
suerte
PD. a mi me paso lo mismo por eso te lo digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Castillo (1 intervención) el 12/01/2008 00:34:38
Actualmente tengo un caso con una pc y la verdad ya he intentado todo lo que mensionan los compañeros y la verdad no he obtinido que la CMOS retenga la configuración despues de costarle el suministro, la verdad es que voy a terminar comprarndo una nueva tarjeta...al parecre mi CMOS ya trono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Luis (1 intervención) el 31/08/2008 17:05:20
Hola, a mi me pasaba lo mismo, intente con esto y nada.., finalmente cargue el sistema operativo en el disco duro en otro pc y lo instalé. Ahora parte lo reconoce y todo pero cuando comienza a cargar el XP cuando la barra esta IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se queda en negro con el puntero al inicio de la pantalla.
Alguien sabe como solucionar este problema???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Edgar Casares (1 intervención) el 04/10/2008 01:27:59
Mi pc no arranca. se le agoto la pila y se la cambie, pero al encenderla me aparece el mensaje CMOS SETTINGS WRONG, y presiono f1 o f2 pero sigue igual. que puedo hacer
y si tengo que configurar el bios diganme como debo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Lady Jane (1 intervención) el 17/03/2011 17:39:52
Tengo un problema parecido. Tengo una pc que funcionaba bien, excepto que se colgaba a veces. La desarmé para limpiarla, no estaba muy sucia, pero casi no tenía grasa. cuando volví a armarla se detuvo en el inicio diciendo cmos error setting, que selecione f2 para ingresar al setup o f3 para cargar la configuración por defecto. El hecho es que al ingresar al setup aparecen la ram y los dispositivos de almacenamiento perfectamente reconocidos. Pero la temperatura del procesador esta en 70 grados....Aunque el cooler funciona perfecto, con las revoluciones algo bajas (pero ya estaban así antes de desarmarla...) Además me da corriente al tocar el gabinete, solo con el monitor conectado y enchufado....sin conetar la fuente a la corriente.Eso tampoco lo hacía antes. Hoy voy a intentar desarmarla de nuevo y comprobar si fallé al armarla, o intentar cargar la configuración por defecto,que no quise hacerlo por la temperatura elevada del micro, pero quería preguntar antes por las dudas...
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por krish (1 intervención) el 13/10/2017 02:28:37
hola tengo el problema del cmos setting wrong ,y solo tengo acseso a f2, cuando me aparece la configuracion de la tarjeta al intentar configurar idioma ,hora y secuencia de arranque no me da el cambio.' que puede ser?, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CMOS SETTINGS WRONG

Publicado por Amota4k (1 intervención) el 11/02/2020 17:47:21
Hola amigos. Tengo el mismo problema cómo ustedes. Me pone ese mismo error de CMS WRONG y me dice que presione F1 y F2. Yo entro al Bios y todo y hago cambio en el bios y le doy a guardar. No se guarda porque la pila está gastada por la cual no está gastada porque me da 2.87 voltio. Le puse una nueva 3.08 voltio y sigue haciendo lo mismo. El Jumper tampoco hace nada, vi un video que poniendo un cable en el positivo de la pila puesta en el board, y conectada con los dos pones de 1 y 2 normal 2 y 3 borrar, lo puse en el 1 y 2 que es normal y tampoco funciona. Ya yo diría que es un problema de board por todo otros medios que les he hecho. Si tienen alguna solución al problema me lo pasan por aquí o por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar