BIOS - password bios fenix 6.0

 
Vista:

password bios fenix 6.0

Publicado por Oscar (1 intervención) el 15/07/2003 20:24:49
tengo un portatil hp omnibook xe3l y la contraseña en la bios y al arrancar me la pide pero no me acuerdo necesito la contraseña universal o algo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password bios fenix 6.0

Publicado por Pr1nCe (1 intervención) el 24/10/2009 06:43:36
Mira , no creo que exista una clave universal para un bios de notebock determinado, lo que siempre existe es un modo de restaurar los valores por defecto de un bios , a menos que no lo permita por estar corrupto en su parte firme ( firmware)
pero si se iran los valores de la contraseña puesta por un usuario olvidadizo , si existia una contraseña por defecto para los amibios de la epoca de transcicion entre dos 86 y 386 , el cual no recuerdo , pero creo que era ami o algo asi
en todo caso , el que debe suministrarte esos valores es el revendedor del bios , en tu caso hewlett packard , y no como parte de la garantia , sino como informacion al usuario de un producto dado
puede haber alguna inexactitud en lo que digo , pero no creo , lo cierto es que hace años no veo un problema semejante y de hecho no recuerdo haberlo tenido para ingresar al operativo sino para ingresar en un setup , ( programa del bios ) y lo resolvi facilmente por el fabricante de la placa , espero que te sea de ayuda y caso contrario me maileas a ([email protected]) aunque espero a esta altura ya hayas resuelto tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar