BIOS - CPU PnP Setup

 
Vista:

CPU PnP Setup

Publicado por israelfipa (1 intervención) el 28/10/2003 22:25:16
Hola a todos.

Hace tiempo compre una tarjeta madre para un Pentium III a 800MHz porque la que tenia se daño. Pero en esta el BIOS me dice:

-> CPU Speed 300 MHz
->CPU DRAM Freq. 66/100 MHz
->CPU Multiplier Freq. x4.5

En realidad no se que signifique todo eso pero lo que si se es que mi maquina indica que tengo un pentium 3 a 400 MHz cuando en realidad es a 800MHz. Y al cambiarle algunas caracteristicas arriba mencionadas puedo hacer que el CPU SPEED llegue a 800MHz, claro, no guardo los cambios porque no estoy seguro de que hacer.

Mis reguntas son:

1.- ¿Puede llegar a dañar mi maquina si ajusto esas caracteristicas?
2.- ¿Cuales son las caracteristicas optimas que debo poner para no dañarla?
3.- ¿Si no puedo mover nada de ahi, hay alguna forma de recuperar mis 800MHz?.

De antemano MIL gracias.

Suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CPU PnP Setup

Publicado por Nister (3 intervenciones) el 02/11/2003 01:17:24
pues mira lo estas haciendo bien en donde dice CPU Multiplier Frq. subelo hasta ke llege a 800 MHz y guarda cambios esto es para que el bios reconosca mas velocidad en tu procesador y se adecue a sus caracteristicas si en dado caso que guardes cambios y siga a la misma velocidad o menos de 800 MHz que es la velocidad de tu procesador eso quiere decir que tu tarjeta no soporta esos MHZ y tendras que cambiar tu tarjeta a una que soporte mas MHZ pero si en caso que te detecte el cambio a 800 MHz despreocupate que le pase algo a tu maquina por que eso quiere decir que ya detecto el procesador a la velocidad que es SUERTE!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar