BIOS - pasword dell latitude

 
Vista:

pasword dell latitude

Publicado por Angelxmenn (1 intervención) el 06/02/2004 04:36:44
Hola espero que alguna persona tuviera algun pasword maestro para desbloquear la dell latitude, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasword dell latitude

Publicado por Jorge (1 intervención) el 28/11/2005 14:35:03
lO CONSEGUISTES MANDAME UN MAIL POR FA

gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por david (3 intervenciones) el 29/11/2005 19:44:56
Probaste a borrar la CMOS? Si ese equipo es de los normales la contraseña se borrara fijo. Usa el jumper correspondiente para borrar la cmos o si no lo encuentras o lo que sea puedes hacerlo quitando la pila boton que hay en la placa base y ponerla unos 5 segundos despues

Es importante que sepas que borrando la cmos pierdes todas las opciones que tenias grabadas, incluso la fecha, por lo que tendras que configurarla de nuevo (tampoco es tanto , solo hay que reconfigurar cuatro cosasillas)

Bueno, espero que te sirva , y contesta si te funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/01/2007 22:53:07
Por favro si alguien tiene le password para desbloquear el Bios de la Dell latitude, ya intente con el CMOS y no funciono,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por cleber (1 intervención) el 24/04/2007 11:50:36
VISTES...

Enter the complete system ID at the prompt.

e.g.: 8WG030J-D35B
program will give: jgnijfyj

This _ONLY_ works for -D35B numbers (at least afaik).

Note, that on German keyboards, y and z are switched.

After this, the service tag could change to e.g. 8WG030J-595B.

More info on SERCH IN E-MULE....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por Juan Manuel Sanchez (1 intervención) el 09/08/2007 05:46:16
alguien podría decirme en español como por favor desbloquear mi Dell Latitude esta tiene el sistema ^the complete system ID ^ le agradecería mucho una repuesta por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por melpro (1 intervención) el 22/04/2008 16:05:45
a todos los compañeros del foro prueben con cuatro veces 0, yo desbloquie una dell y me funciono, sin embargo tengo otra en la misma situacion y no la e podido desblokear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por Jesús (1 intervención) el 10/12/2008 19:00:21
Tengo una Dell Latitude D 630 que utiliza huella digital. Mi padre murió y no puedo desbloquearla. Llamé a la dell y me dijeron que tenia informarle el sitio donde la compró, La fecha en que la registró, No tengo nada de eso. Me pide pasword Biox y el disco duro no puedo habrirlo. existe algún codigo maestro para esta laptop?. Dios t Cuide. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por guadalupe borboa (1 intervención) el 24/01/2010 01:34:08
tenga una dell latitude d620 que me pide contraseña inmediatamente despues de que pasa el logo de DELL al iniciarse, alguien me puede ayudar a eliminar este problema?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude

Publicado por koke25 (1 intervención) el 22/11/2007 02:23:05
amigo visitaa www.spunlock.com y te dan la contraseñaa....que tengas suertee y disfruta de tu laptop dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasword dell latitude D620 de dedo

Publicado por oscar (1 intervención) el 13/03/2009 03:16:56
ayudenme como quito el paswor de dedo de una del D620
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por benjamin (1 intervención) el 13/05/2012 03:59:57
ayuda alguien ya pudo desbloquear su laptop de huella digiltal alguien me podria ayudar tengo una dell latitude e6400 ya probe quitando la pila de cmos ya la deje prendida sin la pila del cmos y nada que ma sle puedo hacer ayudeme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar