BIOS - Bios Compaq Armada 1573dm

 
Vista:

Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Francisco Gomez (1 intervención) el 28/03/2004 07:15:34
hola. como puedo entrar a la bios de mi notebook.
es un compaq armada 1573 dm, he probado todas las conbinaciones
de teclas posibles y no funciona. alguien me puede ayudar...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por MANUEL ESTEVEZ (1 intervención) el 19/08/2004 05:20:25
Parece que cuando se afecta el bios hay que cambiar la placa mother, lo llevé a un técnico avalado por mercadolibre.com y solo quedaba importarlo, a Buenos Aires, por 175 dólares, mas 17 de instalación. Yo tenía problemas de no poder ingresar más al Setup, como para cambiar password o algo así, le saqué la pila y sonó el Bios.
Pero entre gastar 200 dólares más otros que necesitaría para arreglar un problema en el display, en Argentina se consigue un Compaq 1573 usado por 430 dólares.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por albeto quiroz morales (1 intervención) el 14/09/2006 00:15:16
tengo una laptop compaq armada1573 a un windows98 y me gustaria cambiarla a un windows mas reciente y un procesador mas reciente tambien, se podra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por ckaeper (1 intervención) el 22/12/2006 01:36:21
Mi notebook es el mismo y la nica forma es crear un disco de arranque(disquete)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por rodrigo lopez (1 intervención) el 05/04/2007 07:50:36
actuaLIZA LA BIOS ..BUSCALA...
Y TE SALE LA OPCION BOTTEAR POR CD,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Marco Avalos (1 intervención) el 07/07/2007 20:54:39
Hola, este mensaje es despues de casi 8 meses de la solución que tu enviaste respecto a la Compaq Armada 1573DM.
Tengo instalado Windows 2000 NT, pero deseo saber si puedo instalar Windows XP en mi computadora, la razón es que tengo muchos problemas en el momento de encendido (boot) pues en algunos casos inclusive debo apagar y esparar un tiempo para re-iniciar.
Ademas algunos programas (usuario) no responden con esta versión. El mismo programa instalado en una mini-tower con windows XP trabaja normalmente.

Siempre tengo un diskette de arranque con windows 98 para casos de emergencia de cualquier computador y he podido re-intalar versiones.

Te pregunto: Tengo seguridad de arrancar y formatear el disco, e instalar Windows XP?

Yo se que la compu es viejita pero es buena.

Att

Marco Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por homero (1 intervención) el 05/10/2007 03:06:26
Puedes instalar xp pero lo driver no se encuentran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por kenny alvarado (1 intervención) el 22/12/2006 17:54:55
Francisco, tienes que presionar la tecla F10 en el momento en el que te aparezca un recuadro en la parte superior derecha de tu pantalla al momento del arranque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por MILO (1 intervención) el 07/02/2007 20:31:20
HOLA,PARA ACCEDER A LA BIOS DE LOS NOTEBOOK COMPAQ DEBES PRESIONAS LA TECLA "F10" PERO POR MAS QUE LA PRESIONES NO TE SERVIRA A NO SER QUE EN FORMA PREVIA REALISES ALGUNA VARIACION EN EL HARDWARE DE TU EQUIPO,POR EJEMPLO;SI LE SACAS LA MEMORIA O EL DISCO DURO LA PLACA DETECTA ESTO Y TE POSTEA UNA INFORMACION Y EN ESE MOMENTO TIENES LA OPCION DE PRESIONAR F1,F2,O F10 PERO COMO TE DIGO PRIMERO LA PLACA TIENE QUE PEDIRTE QUE PRESIONES UNA DE LAS TECLAS Y PARA ESO VARIAR PRIMERO HARDWARE.SALUDOS Y CUENTAME COMO TE FUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por jose (1 intervención) el 17/04/2007 20:14:48
hola. como puedo entrar a la bios de mi notebook.
es un compaq armada 1573 dm, he probado todas las conbinaciones
de teclas posibles y no funciona. alguien me puede ayudar...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Marcial Sierra (1 intervención) el 22/10/2007 21:40:31
Tarjeta de Video el drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por John Freud (1 intervención) el 05/11/2008 06:47:37
Saludos! Esta laptop no trae memoria fisica dedicada para la bios set up. El Setup esta alojado en una particion primaria de el discoduro dedicda a esta. Ahi trae algunas funciones de setup. Si se borra o daña esta particion debe bajarse el setup desde la pagina de Compaq, crear un disquete de arranque y arrancarla desde este, y crear nuevamente la particion de alojo del arranque en el disco duro. Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 16/04/2010 12:42:07
Francisco quedate tranquilo que vas a probar hasta con los botones del baño y no va a pasar nada, es que al bios solo se entra con un diskket booteable , si queres agregame al hotmail o al msn y te lo paso por ahi. Decime de donde sos y aunque sea por el mesengger te ayudo a configurarla, yo tengo una igual desde el año 1982 y todavia tengo todos los drivers originales. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por servtec (1 intervención) el 13/05/2010 16:47:37
Hola. Desearía recibir alguna orientacxión acerca de como bajar el disket de inicio de la compaq armada 1573DM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Ferrejohn (1 intervención) el 10/02/2012 18:08:26
Saludos! Aimigo desearia si es posible me hicieras llegar tada la informacion y una copia de los Cds de esta maquina a mi correo. Te estaria muy aradecido. Gracias de antemano por lo que puedas colaborar!. Y mil gracias al amigo Damno por su informacion tan valiosa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por viejojorge (1 intervención) el 12/01/2013 20:08:03
Tengo una compaq armada 1573 dm y no tengo los drives me estoy volviendo loco, te agradeceria si podes enviarme los drives originales a mi correo [email protected] gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Cristian Rossano (1 intervención) el 05/01/2014 20:17:52
Hola cuando puedan envienme a mi tambien drivers de esta maquina, se podra conseguir en algun lugar memoria para esta notebook ya que es bastante viejita !
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por sergio (1 intervención) el 09/11/2013 08:17:33
hola!jaja buscando lo mismo que busco la persona que creo este tema, me tope con ustedes... me pasa lo mismo y todavia no he renegado mucho, estoy programando y quiero ver como se usa el ms-dos. por eso me compre esta hermosa reliquia!!!. y la visita www.youtube.com/pepeina2erdad necesito ayuda con la instalacion, quiero hacer una instalacion limpia y no se como se hace!!! con gusto acepto ayuda.
muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Juan ramon (1 intervención) el 28/06/2020 04:14:39
Podrias pasarme el dizket booteable y los drivers?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mayte
Val: 3
Ha mantenido su posición en BIOS (en relación al último mes)
Gráfica de BIOS

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Mayte (1 intervención) el 08/07/2020 15:59:26
En Solodrivers me parece que puedes encontrar el booteable, si tengo tiempo le doy un vistazo, espero lo soluciones compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bios Compaq Armada 1573dm

Publicado por Luis Francisco (1 intervención) el 31/05/2021 04:14:21
Amigo me ayudas con los drivers por favor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar