BIOS - PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

 
Vista:

PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por mjose (1 intervención) el 05/04/2004 18:15:44
Hola a todos/as !!!

Me gustaria saber si hay algun programa que diga la contraseña de arranque de la BIOS, ya que, utilizo el método de la pila para resetear la BIOS y sigue igual...

¡¡¡ GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por Tengo el mismo problema (3 intervenciones) el 28/04/2004 11:52:22
Tengo el mismo problema y no he encontrado la manera de hacerlo. Pudiste encontrar la solución? de ser así te agradecería me comentes como lo lograste.
Gracias
Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por jekanary (2 intervenciones) el 22/05/2004 09:08:37
una forma es la pila como lo estas haciendo....y la otra forma ifalible es cambiar d eposicion el jumper q esta al lado d la pila..una ves q cambies el jumper vuelve a arrancar el pc (en ese momento no va a pasar nada no te preocupes...ya q con ese procedimiento solo estas borrando la password) una vez hecho esto cambias el jumper y lo arrancas de nuevo(ten en cuenta q tendras q configurar de nuevo la bios pq se borrara todo lo q tenia)...espero t ayude ¬_¬
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por fabian (1 intervención) el 29/04/2004 06:48:22
pasen que placa madre es la que quieren resetear por que seguramente lo estan haciendo mal por que cuando se cambia el swicht correspondiente a limpiar la cmos se tienen que borrar cualquier pasword
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por Jjavier (1 intervención) el 27/05/2004 19:47:19
Se puede leer la BIOS mediante un software a medida. Si lo pagais bien os lo puedo hacer y os entrego el fuente con la documentación de los bytes de la BIOS.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por sebastiancarlotta (1 intervención) el 03/07/2004 19:56:23
si hay un programa para saber la contraseña de la bios si queres podes mandarme un mail que te lo paso luego
sin mas un saludo
sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 03/08/2004 06:18:49
nesecito la comtraseña de usuario de de administrador para entrar a la bios de un portatil dell latitude c400
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por Lehmer (1 intervención) el 15/02/2005 16:39:53
Si kieres entrar cm admin en Windows (bien sea XP, 2000, Me o NT) te puedo decir cm hacerlo totalmente gratis (bueno necesitarias un software q te mandaria en un disquette pagando tu los gastos d envio..., solo necesitarias q el pc estuviese en modo arranque de disquette. Xa entrar a BIOS.................... estoy = q tu, no se cm puedes saltarte la password, xo si averiguo algo, os lo digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion a vuestros problemas

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 16/02/2005 11:06:54
Utilizar el programa de p2p emule
supongo ke os sonara y buscar CIA commander
Este programa os creara un disket de arrfanque para petar el pass de administrador o conocerlo de winxp.

En el mismo emule podeis buscar algun progrma con nombre BIOS
ke os petara el password de la bios

Yo utilizo el KillCmos

No es 100% efectivo depende e la version de la bios igual no la detecta

Tambien para la bios podeis entrar en

www.elhacker.net

Seccion downloadingf -->hacking

Existen unos cuantos progrmas para petar la bios

Tambien en esa paguina se explica detalladamente como petar el pass de winxp
mediante el pdump 'no me acuerdo como se escribe XD' junto con el cain & abel

Para encontrar el cain & abel
http://www.oxid.it/projects.html

Para el pdump`lo encontrareis en el hacer.net

espero a ver ayudado


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por Guillermo Eddie (1 intervención) el 03/05/2014 03:35:36
Ojala aprendieras a escribir para entender lo que "escribes" que parece muy interesante.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA:PASSWORD BIOS!!!

Publicado por lautaro (1 intervención) el 30/03/2006 01:46:28
me podrias mandar el programa.
desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar