BIOS - PROBLEMAS CON AMD2600+

 
Vista:

PROBLEMAS CON AMD2600+

Publicado por alfonso (1 intervención) el 30/05/2004 17:08:35
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO PODER ALCANZAR LA VELICIADA MAXIMA CON MI PROCESADOR YA QUE ME MARCA LA VELOCIDAD DE 1,91 GHZ Y ME HAN DICHO QUE LLEGA HASTA LOS 2,4 COMO PUEDO HACERLO GRACIAS .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON AMD2600+

Publicado por Néstor (6 intervenciones) el 30/05/2004 21:44:22
Hola: Este cambio lo debes hacer en la bios. Consulta el manual de tu placa, allí se explican los detalles.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON AMD2600+

Publicado por Rayden Software Argentina (7 intervenciones) el 09/06/2004 15:24:35
Estimado Señor:

La mayoria de los modelos que se identifican con un numero y luego el
signo "+" son modelos con overclocking. La velocidad que muestran no es real. Generalmente son procesadores más pequeños que estan configurados de manera diferente.

En algunos casos, se puede alcanzar mayor velocidad colocando memoria RAM DDR de mayor velocidad.

Otra opcion (no recomendable dado el riezgo que conyeva) es utilizar un programa de aceleración del FSB.

Normalmente tiene en algunos momentos el mismo desempeño que un
procesador de 2400 pero en la realidad es un procesador probablemente de 1900 mhz.

(NOTA: probablemente tambien la diferencia de precio que Ud. ha abonado es significativa)

Atentamente

Daniel M. Salazar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar