BIOS - como quitar el password del bios a IBM ThinkPadT23

 
Vista:

como quitar el password del bios a IBM ThinkPadT23

Publicado por Homer (1 intervención) el 23/08/2004 21:18:29
Alguien podrima ayudarme a quitarle el password a mi laptop
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por victor (1 intervención) el 15/10/2004 22:06:31
A la mia tmb, porfis, avisar a esta dire de e-mail.
Es una IBM ThinkPak 720
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por Roberto Martinez (1 intervención) el 15/03/2005 20:08:23
Hola buenas tardes queria saber si me puedes ayudar a quitarle la contraseña del bios de una laptop IBM Thinkpad modelo 380 ED.
o darme un tip que es lo que tengo que hacer para poder quitarsela.

Sin mas por el momento te lo agradeceria, muchas gracias

Attm: Roberto Martínez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por mostafa (1 intervención) el 30/07/2007 13:39:50
tingo un Ibm thinkpad leveno T60 y cuierro entrar bios pero mi pregunta password
no poder entrar bios o boot sobre cd o usb. qu e poder hacer.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por jasie (1 intervención) el 10/09/2007 11:45:50
mira mi problema es este me dieron una laptop pero no puedo entrar al setup o a windows por que tiene una llave y no puedo entrar
como quitarias la llave de bios ayudame espero poder tener esa ayudota gracias atte: jasie ochoa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por gerardo renteria (1 intervención) el 25/10/2004 21:31:17
ayuda como quitar el password del bios de mi ibm laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por luis (1 intervención) el 18/06/2007 21:13:32
como quitar bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por julian (1 intervención) el 08/06/2009 23:13:45
Si, me pueden ayudar por favor con algun programa o consejo para remover la clave del bios en la IBM T23, sera muy gratamente agradecido.!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/07/2012 00:50:16
hola , si a-guien sabe cual es la eeprom en este modeto thinkpad t23 yo lla saque el password de la modelo t42 por si alguien quiere saber como. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por como lo isiste (1 intervención) el 22/03/2013 07:05:58
e ayudame me urge porfa esque no se que aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por Cristian007 (1 intervención) el 08/09/2013 04:11:08
me Podrias decir como sacarle el de la ibm think pad t42 porfavor amigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por alan rivera (1 intervención) el 28/10/2004 10:28:04
mira si kieres t epuedo ayudar mandam eun correo gracias yo tengo un problema similar pero d ealgunas y alo e echo pero en esta no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por javier (1 intervención) el 03/11/2004 10:24:57
hombre yo tengo un problema similar y quitando la pila ,esperar un par de horas ,arrancando el ordenador y luego introducir la pila se borra la bios y se vuelve a cargar y todo ok pero mi problema es que solo me dura 15 dias luego me vuelve a salir el cartelito del password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como quitar el password del bios a IBMThinkPadT22

Publicado por William (1 intervención) el 02/01/2006 17:15:19
Necesito que alguien me ayude con el desbloqueo de la portatil thinkpad t22 del bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBMThinkPadT

Publicado por El Indio (1 intervención) el 21/09/2006 21:40:08
... desarmelo... con este documento... y lo vuelve a prender... si le funciona... ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBMThinkPadT

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 19/10/2006 00:48:39
Mi consulta es la siguiente, tengo un ibm thinkpad 600e, y le puse una contraseña al bios, osea que al arrancar me pide una constraseña que si no la inserto no me deja entrar a windows, pero quiero sacarla y no se como se hace(yo se la contraseña) y lo que quiero es que no aparesca mas, pero no se que tecla hay que tocar dentro de la configuración de la bios para que no me la pida mas.
Espero respuesta saludos

Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por ruben (1 intervención) el 25/05/2007 00:02:20
como poder quitar el pasword ala laptop de ibm desde la T23,T30,T40,T41,T42,T43,T60
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por fabian alducin muñoz (1 intervención) el 22/08/2007 22:52:18
si pudieras desirme como quito el password de una lap t60 ya camdie el disco duro y me aparese un error luago me aparese un simdolo de un camdado pidiendome la clave y de hai no paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como quitar el password del bios a IBM ThinkPad

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 19/09/2009 00:37:58
Mira yo lo saco fisicamente editando el eeprom de la Laptop ThinkPad t60 pero todavia no tengo el software para poder compartirlo por internet a un costo minimo co mo ya lo ago asta las t42
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como quitar el password del bios a IBM ThinkPadT23

Publicado por Awilda Medina (1 intervención) el 24/03/2017 00:22:42
Se me olvido el pw y no puedo abrila que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar