BIOS - ¿Necesito actualizar la bios?

 
Vista:

¿Necesito actualizar la bios?

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/09/2004 20:24:54
Hola, quiero ampliar mi ordenador pero no sé si necesito ampliar la bios. Os paso los datos, a ver si podéis aconsejarme.
Placa base: Medion MD2000
CPU: Sockel 370, Pentium III
Bios: Award Modular Bios v 6.00 pg
Chipset: VIA 82c691 rev 196

Tengo la intención de instalar un disco duro de 80 y ampliar la memoria de 64 a 192 (o quizas a 256)

¿Me podéis ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Necesito actualizar la bios?

Publicado por GUSTAVO VALLE (1 intervención) el 07/02/2005 21:07:22
HOLA SI LA BIOS ES VIEJA , HAY QUE ACTUALIZAR LA BIOS.
COMPRA EL DISCO Y PROBA, SI NO LO TOMA TENES QUE BUSCAR EN INTERNET EL PROGRAMITA Y EL ARCHIVO DICHOS ARCHIVOS LOS ENCONTRAS FASILMENTE EN LA WEB, TIENE QUE SER EL CORRECTO PARA NO TENER PROBLEMAS.COMO SABER CUAL ES EL CORRECTO?, TENES QUE ANOTAR EL CODIGO QUE APARECE ABAJO Y A LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA CUANDO ESTA CHEQUEANDO LA MEMORIA AL ENCENDER LA MAQUINA, APRETAS LA TECLA PAUSA Y LO ANOTAS, YO LO HICE Y TUVE EXITO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesito actualizar la bios?

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/02/2005 16:53:17
tengo el codigo del ordenador. que hago ahora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesito actualizar la bios?

Publicado por Oscar Beas (1 intervención) el 28/02/2005 18:49:08
Tienes que buscar dicha actualizacion en la pagina del fabricante, en este caso award, yo ya lo hice, solo que el programa que se descarga desde alli, es uno que checa tu configuracion, la envia y te responden a tu correo diciendo que debes pagar 29.95 dolares para que se te envie la actualizacion del bios.

No creo que se me autorice comprar dicha actualizacion considerando lo vieja que es la computadora, si alguien la tiene le agradeceria mucho me la enviara.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar