BIOS - problema con la contraseña del BIOS

 
Vista:

problema con la contraseña del BIOS

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/10/2004 18:20:51
tengo problemas con una computadora IBM modelo 300GL que no me deja entrar al Bios ya que me pide contraseña la cual no me se y ya aplique las opciones de quitar la pila y cambiar el jumper y como quiera no me deja y me pide la contraseña.
hay si me pueden ayudar se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con la contraseña del BIOS

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 11/11/2004 21:48:50
yo tengo un Vaio y tuve el mismo problema pero despues de mucho buscar encontre uno para el vaio sellama analizer,
no se si le sirva para su laptop pero si quiere se lo envio y prueba y me dice

Chao

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la contraseña del BIOS

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 28/01/2005 13:19:54
Daniel, si me lo podés mandar, te lo agradeceré. Pero tengo una duda: si ni siquiera puedo bootear la máquina, CÓMO voy a ejecutar un programa en ella ? Espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la contraseña del BIOS

Publicado por slma (1 intervención) el 29/01/2005 21:03:16
Oye si tienes muchos problemas si la contraseña esta puesta en el Disco Duro

mejor busca una Tienda donde a reglen Lapto


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la contraseña del BIOS

Publicado por miguel (1 intervención) el 24/03/2006 23:21:48
hola solo escribi para saber si ya corregiste el problemas si no es asi yo tengo la solucion( $$$$ ) gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con la contraseña del BIOS

Publicado por fernando (1 intervención) el 29/11/2006 16:39:12
SOLO HAY QUE EN LA BARRA DE SWICHES PONER EL INTERRUPTOR No 5 EN ON Y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar