BIOS - entrar en la bios

 
Vista:

entrar en la bios

Publicado por pilipe (1 intervención) el 17/11/2004 19:28:33
Hola
He estado mirando los mensajes del foro sobre como entrar en la bios
intento hacerlo y no puedo con ninguna de las teclas que habeis comentado, ni con f1, f2 , f12 ni supra
si la dejo pulsada el ordenador emite un pitido!!!!
¿qué hago ? necesito instalar windows xp en mi ordenador

gracias anticipadas
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entrar en la bios

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 16/12/2004 10:25:36
El pitido es porque cargas la memoria persionando el boton tanto tiempo en principio al aparecerte el tipo de tarjeta grafica que tienes y el conteo de ram
te debe indicar en algun lugar las teclas a presionar para entrar

prueba con control + alt + sup
o esc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en la bios

Publicado por Tyler_Durden (1 intervención) el 17/10/2007 20:03:52
como carajos entro a la BIOS de mi Toshiba Satellite?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en la bios

Publicado por alan sandoval (1 intervención) el 29/12/2004 02:45:11
no puedo entrar al bios de una compaq deskpro y necesito instalarle un nuevo disco duro; y otra cosa tengo un disco maxtor pero solo me reconoce 2Gb y es de 40 como lo formateo

gracias si puedes ayudarme y sino de todos modos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatearlo

Publicado por jorge arias barrios (1 intervención) el 21/01/2005 21:00:46
deves de tener al alcanse un disco de arranque para hacer el formato a bajo nivel, metes el disket de aranque antes de encender la maquina esperas unos segundos a que cargue la informacion luego te dara dos opciones escoges la que dice utilizar disket a algo similar, esperas unos segundos, cuando todo termine quedara la pantala en negro con unos simbolos A:/ escribes lo siguiente
c: mas enter
cuando hayyas cambiado al comando c:/windows
escribes; format c: mas enter
y te dira que la unidad se formateara dale en si y ya esta
espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como formatearlo

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 22/01/2005 11:35:08
El mismo cd de winxp te deja formatear el hdd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mmm

Publicado por jorge inostroza (2 intervenciones) el 03/02/2005 16:10:41
pero pk no lo haces directamente con el cd de windows xp bootable, de ahi mismo eliges quitar la particion y formatearla, y luego instalas xp en la particion libre.... eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en la bios

Publicado por Edgar Viera (3 intervenciones) el 19/02/2005 06:02:01
mira no se si lla probastes todos los metodos para entrar al bios de cualquier pc las taclas mas comones son delete, F2 F10 entre otras todo depende del tipo de pc y en el caso del disco puede ser que tu maquina no te soporte el disco por el tamaño asegurate que tu maquina tenga sufisiente capasidad de ser asi entonses podes aser lo siguiente, existen los disck manager que que se encargan de que la pc te reconosca toda la capasidad del disco duro siempre y cuando tu pc soporte dicho tamaño consige el disck manager de la misma marca de tu disco duro instalalo y listo otro cosa que puede estar impidiendo que tu pc no te reconosca bien el disco es que puede estar mal particionado y de ser asi no te funcionara el disck manager. GOOD LOCK

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en la bios

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/02/2005 03:43:11
Ese tipo de computadoras no tienen una BIOS grafica y es mas bien automatica, algo asi como las ultimas INtel, no haces nada y ya todo esta reconocido, solo presiona F1 o f2 lo que te pida pues, y si no enra un super disco duro es porque simplemente tu BIOS esta limitada, no intentes meterle un disco de 40Gb a una PII, tendras que hacerle su aritificio pues, okas ojala te ayudas BYtes...[ Si quieren me agregan, [email protected] ]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entrar en la bios

Publicado por tejada (1 intervención) el 02/01/2006 18:18:38
como entro a la bios de una compaq deskpro 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar