BIOS - No se como entrar en la BIOS de Compaq

 
Vista:

No se como entrar en la BIOS de Compaq

Publicado por Rafa (1 intervención) el 21/11/2004 11:22:38
Pues tengo un COMPAQ DEskpro 5133 que me gustaría arreglar pero no puedo entrar en la BIOS xq no se q teclas hay q pulsar. Ya he probado con F1, F10, F12, Supr, pero nada, ni una. A ver si me podeis ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se como entrar en la BIOS de Compaq

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 15/01/2005 10:15:50
Te encorga por favor que me digas como le hiciste aqui.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como entrar en la BIOS de Compaq

Publicado por juan (1 intervención) el 13/09/2005 15:57:49
generalmente es presionando una de las siguientes teclas de funcion :F1 o F2 o F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como entrar en la BIOS de Compaq

Publicado por ALBEERO OROZPE (1 intervención) el 14/10/2005 16:09:03
NOSE COMO ENTRAR AL BIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se como entrar en la BIOS de Compaq

Publicado por DANIEL ALMEIDA (1 intervención) el 18/01/2005 01:37:03
mira a lo mejor no funconan tus puertos ps2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como entrar al bios de las compaq

Publicado por jorge (1 intervención) el 23/11/2005 01:37:41
En tu caso mi amigo para entrar al bios de una compaq deskpro es con f10 ok espero te haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar al bios de las dell

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 10/05/2006 02:26:36
Me gustaria aprender entrar al bios de las computadoras dell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar al bios de las dell

Publicado por Francisco Castro (1 intervención) el 09/06/2006 20:27:25
Pues bueno si no me equivoco para entrar a la bios de una DELL tienes que presionar F4 ok!!!
prueba esa tecla porq no me acuerdo muy bien pero si esa es esper te sirva..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como entrar al bios de las dell

Publicado por cesar (1 intervención) el 15/03/2009 20:54:18
como puedo entrar al bios de una maquina dell es que quiero formatiar mi maquina pero le inserto el disco de windowsy no me deja por que dice que esta version es pasada y la maquina tiene otra mas reciente o que puedo hacer en esta caso????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar