BIOS - No guarda los cambios el bios

 
Vista:

No guarda los cambios el bios

Publicado por Aspid (1 intervención) el 30/12/2004 02:19:21
Hola y feliz año nuevo, lo que pasa es que deje de usar una maquina por alrededor de un nos dos meses despues intente prenderla y no encendia el monitor entonses lo que ise fue qutar la pila y ponerla otravez bueno ya encendio y me salio un mensaje el cual dise...
"cmos settings wrong" press f1 o rum setup, press f2 load default values and cantinue. bueno precione f2, e ingresa al sistema operativo pero al apagar la maquina que precenta el mismo problema .
precione f2 y configuro los disco y lo que se deve pero al reiniciar la maquina que da como al inicio.
entonses que puedo aser por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No guarda los cambios el bios

Publicado por Benjo (3 intervenciones) el 05/01/2005 21:42:26
Lo que debe suceder es que la pila de litio se agotó, por lo cual cada vez que prende la máquina debe cargarse la configuraciñon por Default.
Comprar la pila y ponerla vos mismo 3 dolares
Cambiar la pila por un técnico 10 dolares.

Vos elegís
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No guarda los cambios el bios

Publicado por Edgar Viera (3 intervenciones) el 19/02/2005 05:33:38
Hola espero pueda ayudarte en este caso deves estar seguro de que a al momento de entrar al bios asegurate de guardar los cambios en el mismo y si estas seguro de que si los guardaste y a un asi el pc sigue igual entonses el problema es que la pila lla no es capas de mantenerte estos cambios entonse tenes que cambiar de pila. La pila deve de darte 3 voltios y si no te mide 3 voltios jamas podras librarte de este problema recuerda la pila deve medir 3 v exactos. ok busca compra una nueva o bien una de segunda pero que mida de 2 a 3 voltios y luego configura bien todos tus dispositibos en el bios. bay y surte

Att: Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar