BIOS - Problema con la memoria del pc

 
Vista:

Problema con la memoria del pc

Publicado por paola (4 intervenciones) el 11/01/2005 15:56:52
yo tengo un pc que tenia una memoria de 512 tipo dimm, pero lamentablemente se me daño ahora tengo una tipo ddr de 256 , pero el pc siempre que la pongo me dice que la frecuencia esta fuera de rango que puedo hacer para que reconozca la memoria actual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 12/01/2005 10:07:05
No puedes inserttar en un zocalo ddr memorias de otros tipos que no sean ddr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por paola (4 intervenciones) el 12/01/2005 15:35:09
no entiende mi pregunta , lo que yo quiero decir es que la memoria dimm que yo tenia se me daño y ahora en la otras rabnuras de la board que son ddr quiero poner una memoria de 256 ddr pero no me la acepta y me dice que la ranura esta fuera de rango.. no es que yo quiera meter una memoria en una ranura que no correspona a la de ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 12/01/2005 19:57:49
OK
`Pues o se ta jodido la placa o la ram esta jodida son mis unicas soluciones
lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por paola (4 intervenciones) el 13/01/2005 13:38:36
la verdad disculpa si te ofendo , pero creo que mejor debes contestar cosas que si sepas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por jesus vazquez (1 intervención) el 14/01/2005 17:05:31
Hola Paola¡ El problema que planteas es interesante, pero faltan datos. Si la memoria que pones es diferente a la otra (es decir, 256 megas a velocidad 333 Mhz), puede darte problemas. Si es posible, busca una lo más parecida posible. Con programas como Everest Home Edition, Aida32 o Sisoft Sandra, puede decirte la marca o características del módulo. También es posible que la placa no te acepte memorias de 400 Mhz, en cuyo caso deberías pensar en actualizar la Bios de la placa. Que haya suerte¡ Un saludo¡ Jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la memoria del pc

Publicado por paola (4 intervenciones) el 16/01/2005 19:50:13
Gracias jesus , Ya el problema esta arreglado... de todas maneras se le agradece por la ayuda prestada.. si quieres nos podemos seguir comunicando por el msn , mi msn es [email protected]

besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar