BIOS - Socorro!! no arranca!

 
Vista:

Socorro!! no arranca!

Publicado por Fitoyes (1 intervención) el 13/01/2005 12:38:36
He montado un pc a piezas, he comprobado todas las piezas y estan correctamente instaladas, excepto el ventilador del procesador ya que no lo tenia en ese momento. El problema es que cuando conseguí que arrancara el pc, me salia el tipico error de CMOS checksum error - Defaults loaded y me meti en la Bios para reconfigurarla, cuando guardé los datos y reinicié el pc ya no arrancaba, y el microprocesador estaba bastante caliente., pero tenia un ventilador externo enfocandole para poder refrigerarlo un poco en sustitucion del ventilador del procesador. Que puedo hacer????

Gracias por ayudarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro!! no arranca!

Publicado por ALESS (1 intervención) el 14/01/2005 23:35:10
PARA ESO NO TENIAS QUE DESTAPAR LA MAQUINA SINO ACTUALIZARLO Y LO ENCUENTRAS EL SISTEMA DE BIOS EN LA PAGINA DE TU LAPTOP CORRESPONDIENTE O BIEN AQUIESTA ESTA PAGINA PARA TODOS LOS QUE NECESITAN ALGUN DRIVER WWW.DRIVERGUIDE.COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

resetear bios urgente!

Publicado por Ignacio (3 intervenciones) el 08/02/2009 16:41:18
quice formatear una laptop tinkpad y descubri que el disco duro estaba dañado, no pude formatearla y le puse otro disco, no me lo reconocia para poder instalar windows xp y me meti a bios y le di en default sethins o algo a si y me lo reconocio, pero ya no puedo entrar al bio, se bloque o y no arranca con la unidad de cd, que puedo hacer ayuda por fa se los agradecere mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!! no arranca!

Publicado por Edgar Viera (3 intervenciones) el 19/02/2005 05:46:54
Mira el ventiladro del prosesador estan importante como el prosesador y si te calienta sensillamente no te dara video y sobre todo se ba a dañar el prosesador e incluso la targeta madre no cometas el error de ensender tu pc si no tiene el ventilador del prosesador y tene en cuenta que entre mas potente es un prosesador mas ventilacion nesesita.

Bay puedes escribirme a mi correo cuando querras
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar