BIOS - problema de reserva de memoria en la vga

 
Vista:

problema de reserva de memoria en la vga

Publicado por Esteban (1 intervención) el 01/02/2005 07:32:01
en la bios tenia reservado 8mb en la tarjeta de video pero por error le puse disabled y cuando enciendo la computadora no sale nada y cuando entro al bios no sale nada la pantalla se pone negra, como puedo restablecer los valores para que entre...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de reserva de memoria en la vga

Publicado por jomismo (29 intervenciones) el 01/02/2005 09:40:34
Si no me equivoco si sacas la pila la bios perdera todos los valores y se pondra como defecto los ke traia de faqbrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de reserva de memoria en la vga

Publicado por Hugo (4 intervenciones) el 29/08/2005 03:50:55
Tenes que puentear la pila del Bios, para ello se utiliza un jumper que generalmente esta cerca de la pila, y ademas es casi siempre de otro color con respecto al resto de los jumpers de tu placa madre.
Tenes que cambiar la posicion del mismo encender la pc y luego volver a apagarla, poner nuevamente en su posicion original, y listo, tendras la configuracion original de tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar