BIOS - Problemas Bios Compaq presario 2530EA Laptop

 
Vista:

Problemas Bios Compaq presario 2530EA Laptop

Publicado por Jordi (1 intervención) el 01/02/2005 23:45:33
PROBLEMAS BIOS COMPAQ PRESARIO 2530 EA

En agosto del 2003, compre un portatil de la marca HP Compaq. El otro dia, instale el windows xp profesional, y los usb, habia uno que no lo detectaba bien, ademas que me decia que no eran usb de alta velocidad.

No se me ocurrió nada más que actualizar la bios del ordenador, tal como dice el help del windows, pensando que así podria resolver el problema. Bajé la actualización de la página web de compaq, www.compaq.com y procedí a instalar la nueva bios.

Ejecuté el programa, y cuando estaba procediendo a instalar la nueva bios, despues de haber realizado las correspondientes copias de seguridad, el ordenador se quedó colgado. Esperé 30 - 45 minutos, y decidi apagarlo al ver que no respondia, y que no hacia nada el ratón, ni las teclas control+alt+supr.

Al no poder reiniciarlo de ninguna manera, lo desenchufé de la red, y al volver a arrancarlo, ya no arranca. No hace nada. Parece como si no tuviera fuente de alimentación. Algo muy extraño. No puedo acceder a nada. No se pone en marcha. Esta como muerto.

Después de llamar a HP, me dicen que cualquier reparación me va a costar un preosupuesto cerrado de 335 Euros. Da igual que se rompa una tecla, como la pantalla, como la placa base. Siempre vale 335 Euros. Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias


Jordi desde Barcelona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resetea la bios

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 03/02/2005 16:05:50
lo k puedes hacer es resetear la bios, con el jumper k esta al lado de la pila en la placa madre... lo k haces es tomar el jumper y si esta en la posicion 1 y 2 del pinner, lo pones en la posicion 2 y 3 por 10 seg, despues de ese tiempo, lo vuelves a la posicion original, y ya has seteado la bios... prende el pc de nuevo y deberia correrte con la bios anterior.....

bueno suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetea la bios

Publicado por José (1 intervención) el 22/09/2005 15:04:46
Hola, la verdad es que lo tienes complicado...

Te explico. Cuando actualizas la BIOS hay un momento en que formateas la memoria donde se almacena, y si se quedó colgado a medio instalar y despues del formateo no tienes BIOS.

Como supongo que sabras la BIOS es el software más básico de control de los periféricos del PC, y sin BIOS no funciona nada... cero patatero.

Para HP-Compaq la solución tambien es compleja, tienen que enchufar la memoria EPROM donde se almacena la BIOS a una máquina y reinscribirla...

Tú no tienes la solución. Planteaté la conveniencia o no de pagar los 300 y pico €... y no te interesa y quieres vender el equipo enviame un e-mail, tengo 3 equipos Compaq 2530-EA y como despieze me interesa.

Animo y suerte.

J.L.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Bios Compaq presario 2530EA Laptop

Publicado por tmaneroo (1 intervención) el 30/09/2008 19:46:55
como quitar password en la bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar